Murieron cinco personas en un choque en Rosario de la Frontera

Murieron cinco personas en un choque en Rosario de la Frontera

Las víctimas se suman a otras 12 personas fallecidas este fin de semana en el país. El accidente ocurrió ayer a las 6.45, cuando dos autos chocaron de frente. Entre los fallecidos hay un bebé y una nena

CARBONIZADO. Uno de los autos explotó, tras el choque, y todos sus ocupantes murieron calcinados. GENTILEZA EL TRIBUNO DE SALTA CARBONIZADO. Uno de los autos explotó, tras el choque, y todos sus ocupantes murieron calcinados. GENTILEZA EL TRIBUNO DE SALTA
18 Noviembre 2013
BUENOS AIRES.- Al menos 17 personas murieron, entre ellos tres menores de edad, y varias resultaron heridas en diversos accidentes de tránsito ocurridos durante el fin de semana en distintas provincias.

El hecho que dejó la mayor cantidad de víctimas se produjo ayer en la ruta nacional 9, cerca de Rosario de la Frontera, al sur de Salta, donde como consecuencia de un choque frontal fallecieron cinco personas, entre ellos un bebé de un año y una nena de 9, todos integrantes de una misma familia.

El hecho se registró a las 6.45 cuando, entre los kilómetros 1390 y 1391 de esa ruta, chocaron de frente un Fiat Palio, conducido por Mario Guerra, y un Volkswagen Gol, que manejaba Julio Saravia, ambos con domicilio en esa localidad salteña.

Según informa el diario El Tribuno de Salta, entre las víctimas fatales figuran un bebé de un año y medio, de apellido Ferreyra; una niña de 9 años, identificada por la Policía como Yuliana Silva; su madre, Marina Valor; el abuelo del bebé, Miguel Ferreyra, y su hija Rita Ferreyra.

Los fallecidos murieron calcinados dentro del Fiat Palio que, tras el impacto, explotó y se incendió, mientras que Guerra y Graciela Núñez, quien también viajaba en el vehículo, pudieron salvarse ya que salieron despedidos tras el choque.

En Corrientes, en tanto, tres personas murieron y otras dos resultaron heridas, entre ellas un menor de edad, como consecuencia del vuelco de una camioneta sobre la ruta nacional 12 a la altura del paraje Scorza Cué, a 40 kilómetros de la localidad correntina de Itatí.

El accidente se produjo pasadas las 14 cuando en el kilómetro 1124 de la mencionada ruta, y por causas que se intentan establecer, el conductor de una camioneta Toyota Hilux perdió el control del vehículo, que se salió de la calzada y terminó volcado después de dar varias vueltas, informó el Diario Época.

En Córdoba, al menos seis personas murieron y otras ocho resultaron heridas en diferentes accidentes de tránsito ocurridos esta fin de semana, informó la Policía. El choque que dejó un mayor número de víctimas se produjo ayer a la madrugada en Colonia Caroya, donde un Renault 12 Break se incrustó en el acoplado de un camión. Por el choque murieron dos hombres, y dos mujeres fueron internadas con heridas graves. (DyN)

Comentarios