El "Mellizo" Orellana se abrazó a Massa

El "Mellizo" Orellana se abrazó a Massa

El líder del Frente Renovador vendría a Tucumán el 20 diciembre

ENCUENTRO. Orellana y Massa se reunieron el jueves en un hotel de Tigre. PRENSA JOSé ORELLANA ENCUENTRO. Orellana y Massa se reunieron el jueves en un hotel de Tigre. PRENSA JOSé ORELLANA
16 Noviembre 2013
El encuentro se produjo puntualmente el jueves a las 19, en unas de las habitaciones del Hotel Continental de Tigre. El diputado electo y líder del Frente Renovador, Sergio Massa, recibió al legislador José Orellana. El "Mellizo" llegó acompañado del dirigente Víctor Arias, quien fue el encargado de coordinar la reunión.

"Cuando hable con él (por Massa) me di cuenta al instante que tiene todas las condiciones para ser el presidente de los argentinos en 2015. Está informado sobre todo lo que ocurre en Tucumán. Sabe de la interna política. ¿Qué está haciendo el 'Negro'?, me preguntó, en alusión a Julio Miranda", relató Orellana algunos pasajes de la reunión se prolongó durante una hora y media. "Fue un encuentro muy agradable que también sirvió para hablar de política y sobre cómo se conformará el mapa en 2015. En la reunión, Massa me dijo que me haga cargo del armado político del norte del país, fundamentalmente con los intendentes de la región", adelantó el famaillense. "Me confirmó también que el 20 de diciembre vendrá a la provincia para charlar con empresarios tucumanos. También realizará un acto en Famaillá y visitará la Universidad San Pablo-T. Me dijo que está muy interesado en probar nuestras empanadas", comentó Orellana.

Comentarios