Objetos y fotografías de Cecilia Molina para hablar del amor y el desamor

Objetos y fotografías de Cecilia Molina para hablar del amor y el desamor

DE VELLÓN. Forrados con seda, uno de los trabajos de Cecilia Molina.  FOTO GENTILEZA DE CECILIA MOLINA DE VELLÓN. Forrados con seda, uno de los trabajos de Cecilia Molina. FOTO GENTILEZA DE CECILIA MOLINA
12 Noviembre 2013
"El amor es cosa seria". Desde el arte, Cecilia Molina formula su teoría a través de una serie de obras que se inaugurarán esta noche a las 20, en Crisóstomo Álvarez 438, primer piso. "Es una muestra que la vengo realizando desde hace tres meses. Habla sobre el amor y el desamor, los deseos, pasiones, sobre lo negativo y positivo del amor. La idea es que la gente se remonte a una experiencia propia e interpretación personal de la obra. La valoración del amor de cada uno; el amor visto como un concepto mas allá de las relaciones de pareja", contó la artista.

Se trata de un conjunto de 13 fotografías y objetos, realizados con sedas de distintos colores rellenos de vellón; hay dos vestidos, con técnicas mixtas y una foto.

En "El amor es cosa seria" se plantean, exponen y cuestionan las sensaciones del cuerpo. También hace referencia a lo imaginario y a la idealización del amor. "No es posible poner en duda que la cuestión del cuerpo no sea en el corazón. Se plantea si el amor es una nostalgia o ilusión", agregó Molina.

El sábado, en tanto, en galería Mendoza, La Gotera Producciones inauguró un local dedicado a la exposición de obras de artistas contemporáneos. En este caso, se trató de trabajos de Hugo Bellagamba, de objetos y pinturas. Estas obras del artista fueron recientemente exhibidas en el Museo Timoteo Navarro.

"Pasacalle"
Por otro lado, en Rusia Galería (Rondeau 297), Bernardo Corces continúa exponiendo su muestra "Pasacalle".

Comentarios