El enojo y decepción de una "belieber" por la suspensión de Justin Bieber

El enojo y decepción de una "belieber" por la suspensión de Justin Bieber

Una fanática del cantante canadiense estalló en Facebook luego de la decisión de cancelar el concierto.

ENOJO. Marlene Eliana no se guardó nada en contra de Justin Bieber. CAPTURA DE PANTALLA ENOJO. Marlene Eliana no se guardó nada en contra de Justin Bieber. CAPTURA DE PANTALLA
11 Noviembre 2013
BUENOS AIRES.- El que pasó era el fin de semana más esperado para miles de jovencitas de todo el país. Chicas de diferentes provincias recorrieron kilómetros para estar el viernes en Córdoba, o el sábado o domingo en Nuñez, para ser parte de la segunda presentación de Justin Bieber en nuestro país. 

Sin embargo, nada fue como ellas esperaban. Ya desde el viernes, corrían los comentarios de que el cantante no atravesaba un buen momento de salud, y la última presentación tuvo que ser suspendida poco más de una hora después de haber comenzado.

Esto desató la rabia y el enojo de cientos de estas chicas, que hicieron grandes esfuerzos para poder decir presente en el evento. El caso de Marlene Eliana es solo uno de tantos. En Facebook, la jovencita no tuvo reparos en criticar a su ídolo, y sus mensajes ya recorren los diferentes sitios de la web.

El periodista Juan Ignacio Agosto, de INFONews, compartió uno de sus comentarios en Twitter y rápidamente se convirtió en viral, alcanzando más de 400 réplicas en cuestión de horas. Además, más de 100 usuarios marcaron la publicación como favorita.

Comentarios