Justin Bieber suspendió su show: "No me siento bien; las amo"

Justin Bieber suspendió su show: "No me siento bien; las amo"

El cantante se retiró de River luego de cantar 45 minutos. La decisión molestó a sus fans. Podrían reprogramar el recital.

FOTO TOMADA DE INFOBAE.COM FOTO TOMADA DE INFOBAE.COM
11 Noviembre 2013
BUENOS AIRES.- El cantante Justin Bieber suspendió en la noche del domingo el show que estaba brindando en el estadio de River Plate cuando promediaba 45 minutos de actuación alegando una descompostura. "No me siento bien. Actualmente sigo bastante enfermo. Las amo", explicó el canadiense en su cuenta de Twitter, donde dijo estar intoxicado.

La decisión del ídolo pop molestó a sus fanáticas que llegaron a pagar casi $ 1.900 por un Campo VIP, y muchas de ellas arrojaron botellas y otros objetos sobre el escenario, luego de que Bieber se retirara.

Igualmente, la producción del espectáculo intenta reprogramar el concierto para hoy o mañana, por lo que los tickets del domingo serían validos para esta nueva presentación.

Desde la producción del espectáculo se anunció la suspensión del concierto y se ofrecieron las disculpas del caso, pero igualmente eso no tranquilizó a los fans, que se manifestaron muy molestas.

La gira sudamericana de Bieber viene siendo muy agitada, ya que en Brasil también suspendió un recital cuando le arrojaron una botella de plástico desde el público, lo que lo molestó y lo llevó a abandonar el escenario.

El sábado, los directivos del Hotel Faena le pidieron a la producción que Bieber fuera trasladado a otro alojamiento, para traerle tranquilidad a los huéspedes y al barrio de Puerto Madero, alterado por los gritos de cientos de fans.

Comentarios