La bella venezolana ganó la corona 2013

La bella venezolana ganó la corona 2013

10 Noviembre 2013
La venezolana Gabriela Isler fue elegida Miss Universo 2013 entre 86 concursantes. Isler, de 25 años, se destacó desfilando en traje de baño y vestido de noche, pero también en la ronda de preguntas que respondió con espontaneidad. Dejó boquiabierto al rockero estadounidense, Steven Tyler, de la banda Aerosmith, que integró el jurado.

La joven es oriunda de la ciudad de Aracay, baila flamenco y trabaja en una cadena de TV. La televisión rusa transmitió en directo la ceremonia, que por primera vez se celebró en Moscú. Cinco candidatas compitieron en la final. Además de la venezolana, estaban las representantes de España, Ecuador, Filipinas y Brasil. La velada fue moderada por la ex Spice Girl, Melanie Brown, junto con Thomas Roberts. El presentador estadounidense debió reemplazar a Andy Cohen (el primero elegido para ese papel) porque renunció a modo de protesta contra las estrictas leyes anti-homosexuales que rigen en Rusia.

Galería 16 fotos Luego de asistir a su primera rueda de prensa con la corona, Isler tuvo un nuevo encuentro con los medios de comunicación en el que lució el traje de baño valorado en un millón de dólares. El diseño a cargo de la casa Yamamay cuenta con 900 piedras incrustadas entre diamantes, rubíes y colgantes de esmeraldas. Durante el evento, varios guardias de seguridad custodiaron el costoso traje de baño que lucía la esbelta venezolana. “Todavía me estoy preguntando: ¿Dónde están los guardias? Porque voy a correr con él”, bromeó la Miss Universo de 25 años de edad.
En una nueva gala de Miss Universo 2013, una venezolana de 25 años, Gabriela Isler, presentadora de televisión, fue elegida hoy como la mujer más hermosa del mundo, en la velada final del certamen de belleza que supuso la séptima corona del prestigioso concurso para Venezuela. "Todavía estoy en 'shock'. Me siento tan bendecida, estoy tan feliz de estar aquí", dijo la flamante ganadora en la rueda de prensa, minutos después de abandonar el escenario de la sala de conciertos Crocus City Hall de Moscú. Todas las fotos de esta galería son de la agencia Reuters
Isler recibirá un premio y regalos valorados en cerca de 250.000 dólares y el derecho de llevar una corona de oro y platino, con 1.371 gemas incrustadas, valorada en más de 120.000 dólares.
Comentarios