Le gritaron "¡Alto, policía!", pero eran ladrones y lo asaltaron

Le gritaron "¡Alto, policía!", pero eran ladrones y lo asaltaron

05 Noviembre 2013
BUENOS AIRES.- Falsos policías asaltaron a un joven de 22 años cuando salía de su casa del barrio porteño de Mataderos, el domingo a la madrugada. Los delincuentes desvalijaron su vivienda y le gatillaron en la cabeza, según informaron fuentes policiales.

"¡Alto, policía!", le gritaron los ladrones a la víctima, que caminaba hacia su camioneta. Los delincuentes, que vestían camperas de la fuerza, obligaron al joven a entrar nuevamente a su casa. Luego de maniatarlo y gatillarle en la cabeza -según contó Norma, su madre-, se llevaron dinero que el muchacho había sacado de un cajero automático por la tarde, electrodomésticos y otros objetos de valor.

Después del episodio, el joven quedó en estado de shock, agregó su madre. Además, la mujer confesó que piensa en mudarse. "Estoy preocupada, ya no sé a dónde ir; uno no está seguro en una casa, pero creo que tampoco en un departamento. Estoy pensando en mudarme porque mis hijos quieren que me vaya, aunque yo pensaba quedarme hasta acá que me muriera", lamentó Norma. (DyN)

Temas Buenos Aires
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios