Los diarios del mundo hablan del tucumano parecido a Mesut Özil

Los diarios del mundo hablan del tucumano parecido a Mesut Özil

Gonzalo Galván, de 13 años, es noticia tanto a nivel nacional como internacional. ¿Llegará la respuesta del futbolista alemán?

PORTALES. Los sitios de distintas partes del planeta reflejaron la noticia. 
PORTALES. Los sitios de distintas partes del planeta reflejaron la noticia.
01 Noviembre 2013
De un día para otro, el nombre de Gonzalo Galván se hizo conocido en todo el mundo. El joven tucumano de 13 años, que tiene un enorme parecido al crack alemán Mesut Özil, fue noticia alrededor del planeta tras la nota que publicó ayer LA GACETA.

Distintos medios de Inglatera, Holanda, Alemania, Croacia, Brasil, España y Perú publicaron en sus portales la historia del pibe que juega en el club Villa Santillán y sueña con llegar algún día a las filas del Real Madrid.

Pero no solo los portales internacionales. Medios nacionales como La Nación, TN, Infobae, La Voz del Interior, entre otros, también mostraron la entrevista que realizó hace un tiempo el programa "Pequeño crack" y que mostró LA GACETA en su edición online. 

En España, por ejemplo, el sitio ABC, tituló: "En Argentina está el doble de Mesut Ozil" y le dedicó varios párrafos; en Holanda, en cambio, relatan su historia. A su vez, distintos medios ingleses, entre ellos Mirror, destacá el enorme parecido con el jugador del Arsenal y la Selección de Alemania.

En las redes sociales, en tanto, miles de usarios hicieron circular el video, y hasta le hicieron llegar a la cuenta personal que tiene  Mesut Özil en Twitter las imágenes. ¿Llegará la respuesta del futbolista? Sólo el tiempo dirá. 

Comentarios