Conocé a Gonzalo Galván, el tucumano que se parece a Mesut Özil

Conocé a Gonzalo Galván, el tucumano que se parece a Mesut Özil

Juega de 10 en el club Villa Santillán y sueña con llegar a Real Madrid. Furor en las redes sociales.

IDÉNTICOS. El tucumano quiere ser como su ídolo. IMAGEN DE VIDEO IDÉNTICOS. El tucumano quiere ser como su ídolo. IMAGEN DE VIDEO
01 Noviembre 2013
Los chicos que sueñan ser futbolistas profesionales suelen, en general, seguir los pasos de sus ídolos. Con el tiempo, además de idolatrarlos, intentan imitarlos hasta llegar a ser como ellos.

Sin embargo, es curioso el caso del pibe tucumano Gonzalo Galván, un adolescente de 13 años que posee los mismos rasgos que Mesut Özil, el jugador de Arsenal y la Selección de Alemania.

Hace un tiempo, el programa "Pequeño crack", que se emite por CCC y muestra el semillero del fútbol tucumano, compartió la historia que lo hizo 'famoso' al entrevistarlo. El video comenzó a circular por las redes sociales, y los usuarios automáticamente comenzaron a hablar de él.

El chico juega de '10' en el club Villa Santillán y tiene el agrado de ser idéntico al ex Real Madrid y obviamente sueña con seguir sus pasos en un futuro.  Su imagen hoy recorre distintas páginas de internet, en busca de ser el "heredero" de su ídolo, Mesut Özil. 

Comentarios