Rocío Gancedo contra Von Brocke

Rocío Gancedo contra Von Brocke

Además, las novedades de Eleonora Cassano, Roberto Pettinato, Luciana Salazar y Silvia Süller.

31 Octubre 2013
LA FRASE: "Sé que me van a criticar por ir al 'Bailando'. Pero estoy acostumbrada a jugar en Primera. Puedo hacer un caño con clase", dijo Eleonora Cassano.

"VENDETTA"
Rocío Gancedo contra Von Brocke
Rocío Gancedo, la bellísima pero combativa ex Gran Hermano, destrozó a través de Twitter a la periodista Evelyn Von Brocke. La Gancedo lo hizo como una "vendetta", por  los dichos antiguos de Von Brocke tildando de gatos a las modelos. Rocío disparó un lapidario texto, en el que la acusa que habría engañado a su marido con un vecino empresario en proceso de divorcio.

FALSO RUMOR
Roberto Pettinato desmintió que se vaya a divorciar
Roberto Pettinato desmintió que se esté separando de su mujer, la artista plástica Karina El Azem, madre de Lorenzo, de 5 años, y Esmeralda, de 3. En diálogo con "Implacables", el conductor de CQC negó los rumores de ruptura de su relación. "Voy a hacer una sola declaración porque tengo hijos chicos: no me separé, no me estoy separando ni nada de eso", afirmó. Además, negó que se haya peleado en un restaurante, como indicaban los trascendidos. 

MÁS RECLAMOS DE LA RUBIA
Luciana Salazar exige convivencia 
Hace una semana que Luciana Salazar se quejó de que, por culpa de la campaña electoral, no podía pasar el fin de semana con su novio, el economista Martín Redrado. Pero ahora parece que el problema ya es otro, y ella está pidiendo la convivencia. Luciana está cansada de "hacer el bolsito" cada vez que va y viene de la casa de su novio, contaron sus amigas más íntimas.

PIERRI LE DIJO DE TODO
Silvia Süller, en la mira de un abogado
La bomba explotó la semana pasada cuando se conoció una insólita noticia: Silvia Süller (55) demandó por alimentos y abandono de persona… ¡a su hijo propio hijo! Christian Silvio (22), fruto de su relación con Silvio Soldán (78). El joven recibió una carta documento de su madre, quien le reclama dinero para mantenerla. Y el abogado de Soldán, Miguel Ángel Pierri, se sumó al escándalo y "destruyó" a Süller en su cuenta de Twitter. "Pobre Christian, a las personas normales el escándalo de estos gatos nos da vergüenza. Su amenaza es el escrache en los medios. Es lamentable vincularse a este tipo de trolas escandalosas; siempre el quilombo es su herramienta, ayudadas por cómplices de la prensa", comentó.




Comentarios