Víctor Hugo Morales festeja por el fallo de la Corte

Víctor Hugo Morales festeja por el fallo de la Corte

El ex relator de fútbol anunció que le pedirá disculpas al titular del alto tribunal, Ricardo Lorenzetti.

CAMBIANTE. Víctor Hugo Morales dejó de estar enojado con la Corte Suprema de Justicia. FOTO TOMADA DE INFOBAE.COM CAMBIANTE. Víctor Hugo Morales dejó de estar enojado con la Corte Suprema de Justicia. FOTO TOMADA DE INFOBAE.COM
30 Octubre 2013
BUENOS AIRES.- "A partir de ahora seremos un país mejor. Esto nos hace mejor. Faltará conocer los detalles pero sin dudas es un día histórico”. Así, el ex relator de fútbol Víctor Hugo Morales encaró la parte final de su programa de radio en Continental, según destaca el portal oficialista Infonews.com. Minutos antes había leído el fallo de la Corte Suprema de Justicia, que indicaba la constitucionalidad de la Ley de Medios.

Luego, dijo que le pedirá disculpas al presidente de la Corte, Ricardo Lorenzetti. "Tendré que pedirle disculpas a Lorenzetti por no haber creído en este fallo", dijo el ex relator de fútbol. "No tengo problema de disculparme cuando me equivoco, pero esta vez lo haré con mucho gusto", añadió, según publicó Infobae.com. 

Morales advirtió, sin embargo, que, según su parecer, "este fallo podría haber cambiado el panorama de las elecciones". 

El periodista expresó su agrado por la decisión del máximo tribunal. "Si todo es como lo pensamos, nos están dando décadas de una democracia mejorada. Es el mejor regalo que pudimos haber recibido en estos 30 años", dijo. 

Morales se mostró muy crítico con la Justicia a raíz de la causa que enfrentó al Gobierno y al Grupo Clarín, sobre el que ha esgrimido numerosas denuncias. "Somos muchos los que pensamos en una Justicia legítima, que sueñan con una Justicia en la que el pueblo pueda confiar, que sueñan con una Justicia en la cual los peces gordos sean tratados con igualdad a los peces pequeños", aseguraba hace algunos meses.

Comentarios