"Pigu", entre bromas, buena onda y mucha satisfacción

"Pigu", entre bromas, buena onda y mucha satisfacción

27 Octubre 2013
El anfitrión del torneo que contó con el auspicio de LA GACETA, Andrés Romero, estaba muy feliz al finalizar la competencia. Aunque el resultado deportivo no fue el mejor ("no hice tantos birdies como hubiera querido"), el solo hecho de haber llegado a buen puerto con la organización y de haber tenido éxito su convocatoria solidaria en beneficio de las fundaciones Flexer e Integrar lo llenó de satisfacción.

"Pigu" bromeó sobre su imposibilidad de vencer a Sebastián Fernández. "No te puedo ganar, jugasta muy bien. Me acuerdo que antes de la vuelta te dije: a ver si nos ponemos a hacer birdies, porque sino esto va a estar aburrido. Y bueno, vos anduviste mejor, mucho mejor" contó entre las risas de los presentes en la ceremonia de premiación. Luego, mirando a César Costilla, también bromeó: "¡otra vez! Si no soy yo, 'El Pato' (Cabrera) o 'Sebas', pero siempre te quitamos la chance. No importa, ya vendrán triunfos".

Romero agradeció a jugadores, caddies, autoridades de Jockey Club, auspiciantes y prensa la atención brindada al torneo. "Organizarlo no fue para nada sencillo. Luis Garretón me dio una gran mano, él se puso al frente. Fuimos ocho los que trabajamos. El fin que tuvo esto, la solidaridad, superó nuestras expectativas. Y no hay mejor palabra en el mundo que ayudar", agregó.

"Pigu" adelantó que en octubre de 2014 se realizará la segunda edición en la que calificó "su casa", el campo de Jockey Club.

Comentarios