Andrea Rincón dejó a Ale Sergi por Skype

Andrea Rincón dejó a Ale Sergi por Skype

La vedette contó detalles de la ruptura. Además, a Violetta le robaron en Córdoba, Evangelina Anderson cada vez más enamorada de Martín Demichelis y Magalí Mora se hizo una ecografía en TV.

Andrea Rincón. Andrea Rincón.
27 Octubre 2013
"A Ale Sergi lo dejé por Skype y a la terapia de pareja la abandoné por mail. Él me pedía que no dijera que estábamos separados", dijo la vedette Andrea Rincón sobre la ruptura con el cantante de Miranda.

Le robaron a Violetta y a su familia tras un show en córdoba

Martina Stoessel y su familia vivieron un muy mal momento en Córdoba. Luego de un show en el que la actriz presentó a su personaje Violetta, la camioneta de su papá fue desvalijada. El robo ocurrió tras el primer show de los seis que tenía previsto dar Violetta. La familia había ido a cenar a un restaurante de la zona conocida Cerro de las Rosas. Cuando terminaron de comer se llevaron una sorpresa horrible; la camioneta en la que se trasladaban tenía los vidrios rotos y les habían robado todo lo que había en el interior. Los ladrones se llevaron valijas, tablets, notebooks, cámaras de fotos y documentos.

Se hizo una ecografía ante las cámaras
Magalí Mora es capaz de cualquier cosa con tal de estar en TV

Definitivamente, hay personas que son capaces de hacer cualquier cosa con tal de aparecer en televisión. Una de ellas es Magalí Mora, la ex amante de Leo Fariña. Para desmentir los rumores que sostienen que su embarazo es una mentira, accedió a hacerse una ecografía ¡ante las cámaras y en vivo! Ocurrió en AM. "Hay un útero aumentado con un saco gestacional y un embrión. Hay algo que se mueve y es el corazón. Está de ocho semanas; el bebé va a nacer el 8 de junio próximo", anunció la médica que hizo el estudio.

Fotos en Twitter
Evangelina Anderson, más enamorada que nunca

"Mi felicidad tiene nombre, apellido, una sonrisa y unos ojos que enamoran", escribió Evangelina Anderson en su cuenta de la red social Twitter. Inmediatamente subió una foto en la que se la ve besando a su marido Martín Demichelis. Evidentemente, la pareja ya superó la crisis que los había mantenido separado durante casi todo el embarazo de Lola, la última hija que tuvieron.

Pareja mediática
Doman y su novia esperan que termine el proceso de divorcio para comprometerse

Luego de haberse mostrado muy acaramelados ante las cámaras, empezaron a surgir los rumores de un posible compromiso entre Fabián Doman y su novia Carolina Nuin. Es que el periodista y la empresaria se mostraron a los besos en un ascensor. Según contó Marina Calabró, el conductor de C5N está aguardando que finalice el proceso de divorcio con su ex para avanzar en esta nueva relación. "Había versiones fuertes de compromiso para esta pareja. Algunos empezaron a hacer cuentas para saber cuándo estará divorciado finalmente", contó Marina.

Comentarios