Levantaron una obra de Alfredo Casero

El actor denuncia que la decisión fue una represalia por su reciente enfrentamiento con el kirchnerismo. Pero un funcionario dijo que había vendido pocas entradas.

OPOSITOR. Casero se siente perseguido por el kirchnerismo. FOTO TOMADA DE ROSARIO3.COM OPOSITOR. Casero se siente perseguido por el kirchnerismo. FOTO TOMADA DE ROSARIO3.COM
25 Octubre 2013
BUENOS AIRES.- El actor Alfredo Casero denunció hoy que levantaron la actuación que tenía prevista el 2 de noviembre en el Teatro Español de General Belgrano, provincia de Buenos Aires. Según el artista, la intempestiva decisión seria un castigo por el reciente enfrentamiento que mantuvo con allegados al kirchnerismo. 

"Quiero hablar con el intendente de General Belgrano para saber por qué manda a levantar mi show. No importa, encontraré otro lugar en General Belgrano para hacer el show", declaró Casero. En tanto que en Bahía Blanca amenazaron a la boletería de la sala en la que el ex Cha Cha Cha tiene funciones anunciadas.

"En General Belgrano, pcia de Bs As, debido a mi insolencia, han decidido levantar mi actuación prevista para el 2 de noviembre,teatro español”, dijo en Twitter. “En el teatro auditorium están viendo si me lo permiten, eran dos fechas para el mes de enero. levantadas por pensar distinto, aun en espera”, continuó. “En Bahía Blanca amenazaron en la boletería para que no me presente. telefónicas,etc. que no vaya Casero que te reventamos el teatro...”, denunció después.

La respuesta no tardó en llegar. El intendente de General Belgrano, Jorge Alejandro Eijo, salió a responderle al actor y manifestó que la obra de Casero se levantó porque no vendió entradas. "La decisión fue levantar la obra porque había pocas entradas vendidas. Y no tiene que ver con la censura, a este teatro han venido todos”, aseguró el mandatario local.

De acuerdo con su explicación, en un principio la función ya se había reprogramado. "Hasta el lunes se habían vendido 18 entradas y después devolvieron 4", sin embargo el actor insiste con que su espectáculo fue quitado de cartelera "por pensar distinto.

El domingo último, Casero había criticado al kirchnerismo y había cargado contra el diputado oficialista Juan Cabandié por el episodio con gendarmes y una agente de tránsito en Lomas de Zamora. Además, Casero había deslizado que los argentinos que critican al Gobierno "viven coaccionados y miedosos". Tras sus comentarios, el actor fue criticado por referentes kirchneristas e, incluso, por la titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, quien lo acusó de "decir barbaridades". (Lanacion.com-Infobae.com-Infocielo.com)

Comentarios