Amalia quiere romper la maldición

Amalia quiere romper la maldición

Buscará ante Concepción FC cosechar su primer triunfo.

QUIERE VOLVER A FESTEJAR. Pablo Tapia es el arma de gol en Amalia, que esta tarde recibe a Concepción FC. LA GACETA / FOTO DE FRANCO VERA (ARCHIVO) QUIERE VOLVER A FESTEJAR. Pablo Tapia es el arma de gol en Amalia, que esta tarde recibe a Concepción FC. LA GACETA / FOTO DE FRANCO VERA (ARCHIVO)
24 Octubre 2013
Amalia tiene un solo objetivo en mente: sumar su primer triunfo en el certamen. Y lo buscará nada menos que contra Concepción FC, uno de los equipos protagonistas del certamen. El encuentro comenzará a las 16.30 y será controlado por Paolo Martín.

"Necesitamos ganar. El equipo juega bien, crea situaciones, pero no la sabemos aprovechar. Ojalá que esta vez se den las cosas", aseguró Pablo Tapia, el goleador de los "villeros" que hasta el momento cosechó cuatro empates y una derrota.

El atacante, en ningún momento de la charla con LG Deportiva, eludió la autocrítica. "Los delanteros estamos para convertir goles. Lamentablemente estamos cruzados y desperdiciamos situaciones que tenemos a favor. Hay que mantener la calma. En cualquier momento se van a dar los festejos", subrayó.

Tapia sabe perfectamente que el "villero" intentará en esta ocasión superar una dura prueba. "Concepción FC será un rival complicado. Pero no dejamos de pensar en el triunfo. Se lo debemos a la gente que tanto nos apoya a la directiva y a nosotros. Esta es la oportunidad y trataremos de aprovecharla", prometió.

Lastenia va por la punta
La "gloria" recibirá esta tarde, a las 16.30, Progreso de Rosario de La Frontera. El conjunto salteño suma 5 puntos en cuatro partidos, de los cuales, ganó 1, empato 2 y perdió 1. 

Lastenia que se mantiene invicto en 5 partidos, cosechó 7 puntos y está a solo uno del puntero Unión Güemes. Es decir que de lograr un triunfo quedaría en la cima del grupo 2. El catamarqueño Juan Rivero, será el árbitro.

Comentarios