Bernasconi pretende no realizar variantes

Bernasconi pretende no realizar variantes

24 Octubre 2013
El próximo examen que dará San Jorge será el martes a las 22 en Santiago del Estero contra Central Córdoba. Y el "profesor-técnico" Osvaldo Bernasconi está feliz, ya que en principio no realizará modificaciones. 

De no surgir novedades de lesiones, todo parece indicar que repetirá la misma alineación que viene de vencer a Gimnasia y Esgrima, de Entre Ríos. 

El "expreso verde" alistaríaante el "ferroviario" santiagueño a Nicolás Caprio; Jorge Scolari, David Lencina, Rodrigo Herrera y Franco Zambrano; Víctor Cejas, Lucas Bossio, Daniel Carrasco y Juan Chanquia; Abel Olmos y Jesús Vera.

Los integrantes del plantel retornarán hoy a los entrenamientos. Esta previsto que la partida hacia la capital santiagueña se realice el mismo día que se jugará el partido en horario de la mañana. Bernasconi dará a conocer la nómina de los 18 viajantes un día antes.

Con respecto al defensor Fernando Aquiles Fontana, se recupera de la molestia física -contractura en los gemelos de pierna derecha) y es muy probable que integre la delegación. 

Otro que se recupera de la lesión es el volante central Alejandro Pérez, (fue operado de su rodilla derecha por un problema ligamentoso). 

Comentarios