Todo indica que Vettel se calzará la corona el domingo, en India

Todo indica que Vettel se calzará la corona el domingo, en India

24 Octubre 2013
NUEVA DELHI.- La posibilidad de que Sebastian Vettel no consiga un cuarto título consecutivo de F-1el domingo es remota. Por eso afirmar lo contrario iría contra todos los pronósticos y seguramente sería catalogado prácticamente como una locura.

Las actividades en el trazado de 5.125 metros comienzan mañana, a las 1.30, con los primeros entrenamientos. Clasificación el sábado a las 5.30 y final el domingo, a las 6.30.

Todo indica que el piloto alemán de Red Bull, de 26 años, se convertirá en el cuádruple campeón más joven en la que bien podría ser la última aparición de India en la F-1 a corto plazo. Desde que esta carrera comenzó en 2011, Vettel ha liderado cada vuelta en India y llega buscando un triplete de primeros puestos de salida y victorias en el circuito Buddh. Con 90 puntos de ventaja sobre el español Fernando Alonso de Ferrari a falta de cuatro carreras para el final de la temporada, el alemán puede que ni siquiera necesite completar la prueba del domingo para convertirse en el tercer piloto que gana cuatro títulos consecutivos. (Especial-Reuter)

Comentarios