Cierre electoral con una gran ausente

Cierre electoral con una gran ausente

DE ANTEOJOS NEGROS. Cristina sale de la Fundación Favaloro, tras un chequeo médico. No podrá votar el domingo. DYN DE ANTEOJOS NEGROS. Cristina sale de la Fundación Favaloro, tras un chequeo médico. No podrá votar el domingo. DYN
24 Octubre 2013
BUENOS AIRES.- Las principales fuerzas políticas de la Capital Federal y de la provincia de Buenos Aires realizarán hoy el cierre de la campaña electoral con actos, recorridas y otras actividades, de cara a las elecciones legislativas del domingo, ya que mañana a las 8, comenzará la veda política.

El Frente para la Victoria (FpV) por primera vez realizará actos separados para cerrar sus actividades proselitistas y sin la presencia de la presidenta, Cristina Fernández.

El primer candidato a diputado del Frente Renovador y principal rival del kirchnerismo bonaerense, Sergio Massa, tendrá su mitín en Tigre, mientras que el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, encabezará la actividad de los candidatos del PRO en la Ciudad, que incluirá recorridas y una suelta de globos.

El primer candidato a diputado del kirchnerismo en la provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde, acompañado por el gobernador Daniel Scioli, tendrá su cierre de campaña desde las 19, frente a la Municipalidad de Lomas de Zamora.

El acto de cierre de Insaurralde contará también con la presencia del resto de los candidatos del kirchnerismo, de funcionarios del gobierno nacional y de intendentes bonaerenses. Por su parte, los candidatos del FpV porteño, Daniel Filmus (lidera la lista al Senado) y Juan Cabandié (primer candidato a diputado), realizarán una actividad, a las 16, en la Universidad del Trabajo.

Massa, encabezará un acto en Tigre, junto a sus compañeros de lista e intendentes aliados. La actividad se realizará, a partir de las 18.30, en el microestadio de General Pachecho. (DyN)

Comentarios