"Son como niños 2": otro baño de eterna juventud

"Son como niños 2": otro baño de eterna juventud

Vuelve la pandilla capitaneada por Adam Sandler y con un montón de sorpresas.

¡QUÉ TRÍO! Rock, Spade y Sandler se reencuentran para divertirse.  ¡QUÉ TRÍO! Rock, Spade y Sandler se reencuentran para divertirse.
24 Octubre 2013
Fue en 2010. La idea debía funcionar y funcionó. Cinco estrellas de la comedia se unieron para animar un fin de semana de locura, con aires de estudiantina. Señores mayores, hombres de familia que aprovechan la válvula de escape del 4 de julio para sentirse jóvenes otra vez. "Son como niños" fue un exitazo aquella temporada.

Llegamos a 2013. La idea está servida, no hay mucho que agregar. Apenas aggiornar la fórmula y sumarle nuevos gags. Era lógico que volviera a funcionar: "Son como niños 2" lleva recaudados más de 130 millones de dólares desde que se estrenó hace unos meses en Norteamérica.

¿Diferencias? Se perdió un soldado en el camino. Rob Schneider no participa en la secuela porque su esposa estaba embarazada durante el rodaje y él prefirió acompañarla. Tierno. Quedó el núcleo duro de Adam Sandler, Kevin James, Chris Rock, David Spade, Salma Hayek y Maya Rudolph, a quienes se agregan desde Taylor Lautner (muchos se preguntaban qué era de su vida después de la saga Crepúsculo) y Steve Buscemi a Jon Lovitz y Shaquille O'Neal.

Sandler es el alma mater del proyecto. Nunca había rodado una secuela y se involucró por completo en "Son como niños 2": además de protagonizar la película es uno de los guionistas y el productor. El director no podía ser otro que Dennis Dugan. Es su ¡octavo! trabajo junto a Sandler. La crítica suele ser despiadada con la dupla, pero los fans los aclaman.

Imperdible: la escena de la fiesta de los 80. Vale la pena tomarse el divertido trabajo de descifrar qué personaje eligió cada uno para disfrazarse.

Comentarios