Silvia Süller ponderó los atributos sexuales de Passarella

Silvia Süller ponderó los atributos sexuales de Passarella

La vedette contó detalles sobre una noche de sexo que mantuvo con el presidente de River.

SEXO A PLENO. Süller recuerda con nostalgia sus noches con Passarella. FOTO TOMADA DE DIARIOUNO.COM.AR SEXO A PLENO. Süller recuerda con nostalgia sus noches con Passarella. FOTO TOMADA DE DIARIOUNO.COM.AR
22 Octubre 2013
BUENOS AIRES.- La voluptuosa Silvia Süller, un ícono sexual argentino, contó sobre sus amoríos y romances, y le tiró muchas flores al presidente de River, Daniel Passarella, con quien se ve que pasó un gran momento en la cama.

“Fue un kamasutra, una cosa espectacular; se extrañan esas cosas. Me gustaría de nuevo”, dijo sobre su noche de sexo con el ex jugador campeón del mundo en 1978, y agregó que fue "la más grande" que conoció. Según refleja Terra.com.ar, también afirmó que el presidente de River fue la persona mejor dotada con la que estuvo. “Después de Passarella casi me tienen que llevar al Pirovano”, expresó.

También deslizó que tuvo encuentros sexuales con el ex presidente Carlos Menem, y el ex Jefe de Estado de Paraguay, Fernando Lugo.

Además de Menem, Süller pasó por la cama de su hijo Carlos Nair, conocido por su “anaconda”, pero ella lo desmitificó. “Es mentira que el mayor tenga una anaconda, es normal”, sentenció. 

Comentarios