Cristiano Ronaldo no ahorró elogios hacia Tévez

Cristiano Ronaldo no ahorró elogios hacia Tévez

"Si tengo que elegir un jugador de la Juve para traerme, ese es Tévez", dijo el portugués, en la previa del encuentro Real Madrid-Juventus.

BUENOS AMIGOS. Tévez y Cristiano Ronaldo compartieron éxitos en el Manchester United. FOTO TOMADA DE TELEGRAPH.CO.UK BUENOS AMIGOS. Tévez y Cristiano Ronaldo compartieron éxitos en el Manchester United. FOTO TOMADA DE TELEGRAPH.CO.UK
22 Octubre 2013
"En Manchester pasamos años bellos y positivos, jugando bien y ganando tanto. Lo quiero mucho y mañana, sin que le pase nada...espero que juegue mal y la Juve pierda", explicó Cristiano Ronaldo. En la previa del encuentro entre Real Madrid y la "Vecchia Signora" en el estadio Santiago Bernabéu por la tercera fecha de la fase de grupos de la Champions League, el atacante portugués elogió a su par argentino Carlos Tévez, con quien compartió equipo en el United.

"Si tengo que elegir un jugador de la Juve para traerme, ese es Tévez", dijo Ronaldo y añadió que es un futbolista "muy peligroso". "Lo elegiría por nuestra amistad", sostuvo.

"Lo quiero mucho y mañana, sin que le pase nada...espero que juegue mal y la Juve pierda", manifestó Cristiano. Además, reconoció que el elenco italiano quiso contratarlo cuando todavía era un joven y antes de llegar a Inglaterra.

"Elegí al Manchester por su entrenador (Alex Ferguson) y porque pensaba que era el club justo para poder crecer", indicó. Por último se refirió a la pelea por el Balón de Oro y dijo: "Siempre he respetado las opiniones de la gente. Trabajo para mejorar, para mi club. Creo que siempre he estado a un nivel muy alto en estos últimos 6 años. No estoy obsesionado con los premios individuales. Yo estoy muy feliz". 

Comentarios