Palacio, Tevez, Denis y goles para todos los gustos

Palacio, Tevez, Denis y goles para todos los gustos

Los argentinos anotaron en la Serie A.

ÉSTA VEZ NO SIRVIÓ. Tevez festeja su gol antes de la debacle. ÉSTA VEZ NO SIRVIÓ. Tevez festeja su gol antes de la debacle.
21 Octubre 2013
TURÍN.- Fue un domingo agitado para los argentinos en Italia: goles convertidos, importantes, inútiles y hasta evitados. Todo eso formó parte de la jornada que continuó la fecha 8 de la liga y que tuvo en Rodrigo Palacio, la actuación más sobresaliente.

La "Joya" marcó dos goles en el empate de Inter ante Torino 3 a 3 en un partido tan emotivo como extraño: a los 5 minutos, el equipo de los argentinos se quedó con uno menos. Dos minutos más tarde, Juan Pablo Carrizo, ex River, contuvo un penal pero no pudo evitar el 1-0, a los 21'. El colombiano Freddy Guarín igualó aunque la valla de Carrizo volvería a caer.

Palacio se pondría el equipo al hombro y lo daría vuelta con dos goles. Al minuto 90, Torino lo empató y alejó a Inter del líder Roma, que ganó el viernes.

Antes, Carlos Tevez marcó el 1-0 de penal para Juventus que llegó a estar 2-0 y perdió 4-2 ante Fiorentina con los últimos tres goles en cinco minutos y de esta manera se quedó sin invicto en la actual temporada.

Otro que marcó fue Germán Denis dándole el triunfo a los 84' a Atalanta sobre Lazio por 2-1. El ex Racing Ricardo Centurión tuvo su debut absoluto en el fútbol italiano, al integrar la formación inicial de Genoa que le ganó a Chievo 2-1.

Principales posiciones: Roma 24 puntos, Nápoli y Juventus 19, Verona 16, Fiorentina 15, Inter 15, Atalanta 12, Milan y Lazio 11. (Télam-Especial)

Comentarios