Revalorizan la plaza Cossio, en el barrio Padilla

Revalorizan la plaza Cossio, en el barrio Padilla

 PRENSA MUNICIPALIDAD DE SAN MIGUEL DE TUCUMÁN PRENSA MUNICIPALIDAD DE SAN MIGUEL DE TUCUMÁN
22 Octubre 2013
El enorme gomero se volvió en una preocupación vecinal
El gomero se convirtió en el peor enemigo de los vecinos. Sucede que el enorme árbol rompió la vereda, la volvió intransitable y produjo daños en el pavimento. Además, su espeso follaje tapa el único farol de alumbrado público. Esto ocurre en Amador Lucero al 800 y los habitantes de la cuadra denunciaron que los delincuentes utilizan el enorme ejemplar para esconderse y sorprender a los caminantes. Como si esto fuera poco, por la calle corren líquidos cloacales.

Una obra inconclusa los mantiene aislados del resto de la ciudad
Pensaron que la llegada del pavimento iba a ser una bendición, pero hoy piensan lo contrario. Hace un mes arrancó la pavimentación de la avenida Democracia entre la 9 de Julio y la autopista de Circunvalación. El problema es que los operarios realizaron enormes excavaciones en la calzada y las dejaron inconclusas. Por esa razón, a la cuadra del 100, frente al predio del Mercofrut, no llegan ni los colectivos. Varios vehículos se quedaron varados en la esquina de Brígido Terán y Democracia. Además, rompieron las tapas de las cloacas y los líquidos cloacales corren por todos lados. Necesitamos que terminen la obra cuanto antes", denunció una vecina que prefirió no decir su nombre.

Piden más controles de tránsito en la calle Cariola, de Yerba Buena
La calle Cariola, en Yerba Buena, se convirtió en una alternativa a la congestionadísima avenida Aconquija. Los vehículos circulan en ambas direcciones y estacionan de los dos lados de la calzada. Eso genera muchas complicaciones. "A lo largo de esta calle hay centros médicos y comercios. Es necesario que el estacionamiento sea ordenado. Una buena manera sería que les pongan más cepos a los que están mal estacionados", propuso el lector Lucas Acosta.

Revalorizan la plaza Cossio, en el barrio Padilla
Operarios municipales están revalorizando la plaza Cossio, en el barrio Padilla (foto). Construyeron nuevas veredas externas e internas, colocaron nuevas plantas, nuevos bancos y papeleros, y mejoraron el alumbrado público. Este espacio público de España al 4.300 es muy visitado por los alumnos de la escuela Isabel la Católica y por los fieles que concurren a la parroquia del Espíritu Santo.

Comentarios