Otro duro revés de Talleres en el Federal

Otro duro revés de Talleres en el Federal

Los taficeños volvieron a perder y jugarán cuatro partidos afuera.

INCONTROLABLE. Cristian Mamondi, de Tiro, martirizó a la defensa taficeña. INCONTROLABLE. Cristian Mamondi, de Tiro, martirizó a la defensa taficeña.
21 Octubre 2013
Talleres volvió a claudicar en su cancha, donde cedió tres de los cinco juegos disputados. Tiro y Deportes Río Grande, de La Mendieta, sorprendió al "león" derrotándolo 81-72 con un tercer cuarto demoledor, que el visitante hizo suyo por 33-15.

El escolta cordobés Cristian Mamondi, con 31 puntos (4-7 en triples) fue imparable para la defensa taficeña. Y fue la eficacia del perímetro, que contrastó con los magros números del local en ese rubro, la principal razón del triunfo jujeño. Tiro acertó el 42% (8-19) y el anfitrión solo un 17% (4-23).

El resultado significa otro golpe anímico para el "león" que desde el viernes (vs. Unión Orán) deberá disputar cuatro partidos de visitante en 10 días: 30/10 vs. UNCaus (en Roque Sáenz Peña), 01/11 vs. Villa San Martín (en Resistencia) y el 03/11 vs. Tokio (en Posadas).

En los otros dos cotejos jugados anoche por la Conferencia Nor-Noreste, Villa San Martín se impuso en el clásico capitalino chaqueño sobre Regatas Resistencia, 68-62, y Nicolás Avellaneda superó apretadamente a Unión Orán, 65-61.

Comentarios