El bandeño quiere sonreír

El bandeño quiere sonreír

El "león" recibe a Libertad y Amalia visita a Progreso.

UN REFERENTE. Diego Villafañe es una de las armas de triunfo que tendrá Atlético Concepción frente a Libertad. UN REFERENTE. Diego Villafañe es una de las armas de triunfo que tendrá Atlético Concepción frente a Libertad.
20 Octubre 2013
"Es el triunfo que necesitamos ganar para empezar a sacar la cabeza del fondo de la tabla", con estas palabras, Diego Villafañe quiso sintetizar la obligación que tiene esta tarde Atlético Concepción de lograr la primera victoria del campeonato.

Los "leones" (3 puntos) se enfrentarán a las 16.30, a Libertad de Campo Santo (1) que es el último de la zona 2 del Argentino B. El catamarqueño Claudio Orellana será el árbitro del encuentro a jugarse en el estadio "Ingeniero José María Paz".

El delantero bandeño es consciente que el equipo no está rindiendo como todos esperan. "No perdemos la calma. El fin de semana pasado en Salta dimos una clara muestra de recuperación en nuestro juego. Una victoria, sería un hermoso regalo para nuestras madres que nos apoyan en las malas y en las buenas", dijo el delantero que descartó otras ofertas para colaborar para que el "león" vuelva a ser protagonista.

El viaje del "villero"
Otro de los equipos que irán por su primer éxito en el torneo será Amalia que tiene 3 puntos en su haber. Los dirigidos por Rubén Duarte tendrán un riesgoso viaje a Rosario de la Frontera (4) que viene de perder el invicto en la jornada pasada frente a Concepción FC, el sorpresivo líder que en esta ocasión tendrá fecha libre.

En los "villeros", se anuncia la reaparición de Raúl Meija recuperado de su lesión.

Comentarios