Bianchi probó a otro pibe para formar la defensa

HACE MALABARES. Bianchi debe repensar cada puesto por las lesiones. HACE MALABARES. Bianchi debe repensar cada puesto por las lesiones.
18 Octubre 2013
BUENOS AIRES.- Maximiliano Padilla es su nombre y es el nuevo elegido de Carlos Bianchi para reemplazar a Leandro Zárate en el lateral izquierdo de Boca, ese mismo puesto que sigue a la espera de la recuperación de Emanuel Insúa, uno más dentro de la larga lista de lesionados "xeneizes".

Semana a semana, partido a partido, el "Virrey" debe modificar el rompecabezas para salir con lo mejor que tenga a mano. Para esta ocasión, el domingo en Mendoza frente a Godoy Cruz, el DT no solo le dará la oportunidad al lateral que es fija en la reserva, también le abrirá las puertas a Matías Caruzzo, que no jugará de central sino de 4, por la recaída de Cristian Erbes. La idea de Bianchi es esperar hasta último momento a "Pichi", pero todo parecería indicar que, al igual que Fernando Gago, el volante no llegaría.

Así las cosas, el 11 que pinta para enfrentar al "tomba" sería con Agustín Orión; Caruzzo, Daniel Díaz, Claudio Pérez, Padilla; Jesús Méndez, Pablo Ledesma, Juan Manuel Sánchez Miño; Juan Román Riquelme; Juan Manuel Martínez y Emmanuel Gigliotti. (Especial)

Comentarios