Qué parte del cuerpo aseguró Xipolitakis en un estudio jurídico

Qué parte del cuerpo aseguró Xipolitakis en un estudio jurídico

Además, las novedades de Larissa Riquelme, Susana Roccasalvo, Moria Casán, Carmen Barbieri y Calu Rivero.

Qué parte del cuerpo aseguró Xipolitakis en un estudio jurídico
15 Octubre 2013
LA FRASE:
"Tengo mi cola asegurada en un estudio jurídico. El viernes firmé el contrato. Es lo más hermoso y deseado que tengo", dijo Vicky Xipolitakis

QUEDÓ SOLTERA
Larissa Riquelme aseguró que rechazó a Messi
Larissa Riquelme quedó soltera porque el futbolista de River Jonathan Fabbro la abandonó. De todos modos, la modelo -que está trabajando en un reality en Chile- se despachó con infidencias. Durante el programa contó que Lio Messi le tiraba onda. "Y yo le dije que no, que no me interesaba. Nunca en mi carrera van a poder decir 'yo le pagué a Larissa'. Por eso creo que tengo todo lo que tengo. No soy una mujer fácil, jamás me vendería por sexo. No soy una bombachita veloz".

ANUNCIÓ SU CASAMIENTO
Susana Roccasalvo es "clásica y tranquila" a la hora del amor
Susana Roccasalvo anunció que se casará con su novio Charly tras tres años de relación porque desea darle "un broche de oro" a lo que logró con él en ese tiempo. En diálogo con el diario "Muy", la periodista, de 52 años, contó cómo es a la hora del amor. "En el sexo soy clásica y tranquila. A los 50 tenemos algunas felicidades, ya no hay chicos que te toquen la puerta e interrumpan. Una de las cosas que hacen que esta pareja funcione es el sexo, y en ese sentido estoy muy tranquila", dijo la conductora de "Implacables". Su novio Charly tiene 64 años.


MORIA CASÁN
Le regalaron un auto importado por una noche
Fiel a su estilo, Moria Casán contó una de sus historias de juventud. "Me regalaron un auto importado por pasar una noche conmigo", le reveló la actriz a Luis Ventura. Dos años atrás, Moria había contado que otro hombre le había ofrecido un departamento y que había aceptado gustosa. "Yo viví dos meses en un hotel pagado por él. Eso es ser gato. No como las de ahora que se acuestan por bofe, ja, ja, ja", se rió Casán, siempre polémica.

CONFESIONES
¿Qué cambios hizo Carmen Barbieri para borrar su pasado?
"Mi casa (está) distinta. Cambié todo. El pasado, borrado", aseguró Carmen Barbieri mediante su cuenta oficial de Twitter, al tiempo que compartía algunas fotografías caseras. En otros tuits comentó que el lugar será muy pronto un punto de encuentro para largas cenas con amigos. Los cambios no fueron de un día para el otro ya que, según confesó, alcanzar este momento de plenitud le llevó dos años de su vida.

JUNTO AL "CHINO" DARÍN
Calu Rivero se presentó como DJ  y pasea por Dubai
Calu Rivero, alejada de la pantalla chica, probó suerte como DJ -su otra gran pasión además de la actuación- en el VIP World Tour, representando a Carolina Herrera. La ex protagonista de "Dulce Amor" estuvo en Dubai junto con su novio, el "Chino" Darín, y ambos compartieron fotografías del exótico viaje a los Emiratos Árabes con sus seguidores de las redes sociales Twitter e Instagram. Mientras tanto, la actriz calienta motores y se prepara para comenzar a grabar la nueva novela de El Trece que producirá Pol-Ka, "Los amigos de siempre". Según declaró, está muy entusiasmada por el rol que le tocará representar en esa ficción, en la que también trabajarán Nicolás Cabré, Nicolás Vázquez y Gonzalo Heredia.  





Comentarios