D'Elía quiere que la agente de tránsito le pida perdón a Cabandié

D'Elía quiere que la agente de tránsito le pida perdón a Cabandié

El dirigente kirchnerista rechazó que se grabe en momentos en que se labra una multa. VIDEO

POSTURA. El polémico tuit de Luis D'Elía. FOTO TOMADA DE INFOBAE.COM POSTURA. El polémico tuit de Luis D'Elía. FOTO TOMADA DE INFOBAE.COM
14 Octubre 2013
BUENOS AIRES.- La revelación de que la agente de tránsito amenazada por Juan Cabandié fue despedida por labrarle una multa no hizo mella en el dirigente kirchnerista Luis D'Elía, quien recurrió a Twitter para defender al legislador porteño y candidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria.

Según Infobae.com, en respuesta a un tuit del periodista de La Nación, Pablo Sirvén, sobre el tema,  D'Elía escribió: "Escuché a @juancabandie retractarse de su conducta, todavía no escuché a la gendarme pedir perdón por la grabación". Minutos más tarde, el ex piquetero y actual presidente de la agrupación oficialista Miles volvió a la carga y tuiteó: "O sea que vos estás de acuerdo que graben a cada uno que le hacen una multa. No creo que la sociedad este de acuerdo con eso".

En la mañana de hoy, se supo de boca de la propia protagonista del video, Belén Mosquera, que fue despedida sin causa días después de pedirle los papeles del auto a Cabandié y labrarle una multa durante una revisión de rutina, luego de que el candidato kirchnerista llamara al intendente Martín Insaurralde para pedirle que aplicara "un correctivo".

En diálogo con Marcelo Longobardi en su programa en radio Mitre, la joven contó que fue uno de los gendarmes que realizaba el operativo con ella quien decidió filmar a Cabandié por los reiterados insultos que profería.

"Me hubiese gustado que hubiesen filmado desde el principio, que fue mucho peor. En ese momento yo le había dado su documentación y le estaba queriendo hacer firmar la boleta. Por eso se habían acercado los gendarmes, no es que él se sintió agredido", explicó Mosquera.

Comentarios