Cayó una avioneta en Buenos Aires y hay dos muertos

Cayó una avioneta en Buenos Aires y hay dos muertos

La aeronava se estrelló sobre costado de la ruta 24

FOTO TOMADA DE INFOBAE.COM FOTO TOMADA DE INFOBAE.COM
14 Octubre 2013

BUENOS AIRES.- Dos personas murieron esta mañana cuando cayó la avioneta en la que viajaban en el partido bonaerense de General Rodríguez, informó el intendente del distrito, Juan Pablo Anghileri, informó la agencia DyN.

Fuentes de Bomberos Voluntarios de General Rodríguez señalaron que la aeronave se precipitó a las 8.35 en inmediaciones del hospital provincial "Vicente López y Planes", cerca de la ruta 24, por causas que se investigaban. "Lamentablemente, hubo dos personas fallecidas", dijo Anghileri.

Personal policial y ambulancias se encuentran en el lugar de la tragedia, en un día que amaneció con mucha neblina, pero todavía no se han informado causas del impacto.

Publicidad

Por su parte, el jefe de los bomberos, Roberto Giordano, si bien no confirmó el causante del accidente, hizo referencia a declaraciones de testigos que afirman que era "un vuelo errático por parte de la nave". Giordano aclaró que "algún vecino lo vio volar de forma dificultosa pero por ahora son solo comentarios y uno no puede tomarlos como ciertos o como causantes del accidente", informó Infobae.com

Comentarios