Luciana Salazar fue la comidilla de la semana

Fue impactante su breve paso ante las cámaras en la ceremonia de entrega de los premios MTV.

02 Noviembre 2003
BUENOS AIRES.- Su ardiente aparición en los Premios MTV fue la comidilla de todos. Para los que se la perdieron, repitió su desnudo casi total en el programa de Marcelo Tinelli, "Videomatch". Si algo quedó en claro en los premios MTV -además de lo estrictamente musical-, es que Luciana Salazar tiene una figura escultural a los 22 años. Su breve paso por las cámaras, junto al actor y animador de la ceremonia Diego Luna, fue el comentario obligado en todos lados.
La blonda actriz y vedette posó con sus pechos prácticamente al descubierto generando más de un suspiro en la platea y en los televidentes. Al día siguiente, los medios retrataron mucho más esa imagen que la de los premiados durante la ceremonia, y durante toda la semana fue noticia en todos los programas de televisión.
La sobrina de Evangelina Salazar se dio una vuelta por el programa de Tinelli con ese vestidito que dejaba ver prácticamente todo, ahora, sin Diego Luna.
"Cada día estás más linda" la saludó Tinelli ni bien entró. La muchacha confesó haberse sentido muy a gusto en la entrega de premios, repartió agradecimientos y repitió su juego de ponerse nerviosa al mostrar lo que la naturaleza le dio. Luciana tiene otro motivo para estar feliz: integrará el elenco de "Los Roldán", la serie que Tinelli producirá en 2004 y en la que compartirá cartel con Moria Casán, Tomás Fonzi y Lola Berthet. Luciana construyó una meteórica carrera desde que apareció en "Poné a Francella" y que incluyó la participación en la obra "Pijamas". (Especial)

Tamaño texto
Comentarios