Scarlett Johansson fue elegida la mujer más sexy del mundo

08 Octubre 2013
Scarlett Johansson es la mujer más sexy del mundo. Al menos así lo consideran los lectores de "Esquire", la revista masculina que se edita en Nueva York y que ayer proclamó a la estadounidense como la más sensual entre todas las mujeres del planeta, indicó un cable de la agencia DPA. Es la segunda vez que la actriz, de 28 años, lidera este podio, que ya ocupó en 2006. El año pasado fue su colega Mila Kunis, de 30. La primera en recibir el título había sido Angelina Jolie, en 2004.

Johansson confesó que le gustó posar para las fotos de "La mujer más sexy". "El tiempo pasa. Soy una mujer de 28 años en el negocio del cine. Pronto, todos los papeles que me ofrecerán serán de madre y en algún momento dejarán de llegar. Tengo que asegurarme, producir teatro o hacer esto con 'Esquire'", reflexionó. El mes pasado, la actriz presentó en el Festival de Venecia su último trabajo, "Under the skin", de Jonathan Glazer. Al mismo tiempo se dio a conocer su compromiso con el francés Romain Dauriac, aunque por ahora se desconoce la fecha de la boda. Para ella será su segundo matrimonio, ya que entre 2008 y 2011 estuvo casada con el actor canadiense Ryan Reynolds.

Galería 13 fotos Quedó relegada al puesto 16 en el ranking de la revista " Maxim" de las 100 mujeres más sexys de 2012. Como no estábamos para nada acuerdo con ello, el año pasado y en señal de protesta, te ofrecimos la galería "Sacarlett no puede faltar". Ahora, los lectores de "Squire", pusieron las cosas en su lugar. Scarlett Johansson es, para todos, la más sexy de 2013. ¿Y para vos?.
Con Anthony Hopkins, en la película "Hitchcock"
Llegando al Festival de Cine de Toronto, Canadá. REUTERS/Mark Blinch
REUTERS/Fred Thornhil
REUTERS/Mark Blinch
En la premiere de "Bajo la piel" en Canadá. REUTERS/Fred Thornhil
En la alfombra roja junto a sus fans. REUTERS/Fred Thornhil
Modelo de la casa "Chandon".
Modelo de la casa "Chandon".
La actriz dsobre su estrella. REUTERS / Mario Anzuoni
"No soy sexy. Estoy convencida de que en unos años cambiaré, no seré interesante para nadie y no me reconocerán de esa manera". REUTERS/Paul Hackett
"Si me siento triste, me gusta aplicar el lápiz labial de color rojo, y luego, durante todo el día me siento mejor." REUTERS/Lucas Jackson
Comentarios