Falco sacó la primera ventaja

Falco sacó la primera ventaja

En el torneo "Osde", Nougués lidera entre las damas.

DAMA DESTACADA. Julia Ana Nougués dominó ayer en la principal categoría. DAMA DESTACADA. Julia Ana Nougués dominó ayer en la principal categoría.
06 Octubre 2013
Hace algunos días anotó su nombre y apellido como ganador de la categoría mayor en la fecha 13 del "Circuito Fourwinds". Ayer, el pequeño golfista Angelo Falco volvió a mostrar que está pasando por un excelente momento: terminó el día siendo puntero de la división Hasta 9 del medal play a 36 hoyos "Copa Challenger Osde" que se disputa en simultáneo en las canchas nueva y Alpa Sumaj, de Jockey Club.

Falco (9 de hándicap), surgido de la Escuela de la entidad yerbabuenense, jugó muy bien y presentó una tarjeta de 68 impactos. Le sacó una mínima ventaja a Santiago Allende (+2). En el tercer puesto se da un empate en 71 entre cuatro jugadores: Augusto Bruchmann -h- (+1); Rubén Aráoz (9); Diego Nougués (6) y Alexis García (7).

Por su lado, en damas, la figura de la jornada resultó Julia Ana Nougués (16), que terminó en la cima de la división mayor, con una presentación de 72.

Destacados
La mejor tarjeta del día fue propiedad de Diego Béjar (14), que se lució en la cancha nueva con sus 64, seis golpes menos que el par. Aurelio Beverina (11) también lo hizo, con su -5. Hubo una razón para estos scores bajos: la cancha se jugó más corta con respecto a quienes se presentaron en la división Hasta 9.

El final
La competencia continuará hoy con salidas programadas por la mañana hasta las 9.40 y luego simultáneas a las 13.30 en la cancha nueva y a las 13.45 en Alpa Sumaj.

Los premios se entregarán desde las 18.30 en el club house de La Rinconada, con lunch incluido. Serán para el 1º, 2º y últimos 18 hoyos de cada categoría.

Del mismo modo, también habrá distinciones especiales: mejor score senior de cada cancha; mejor approach damas y caballeros; mejores score gross y neto del torneo. Además, habrá un premio al afiliado Osde con mejor score neto.

Comentarios