Cristina Pérez se desnudó otra vez

Cristina Pérez se desnudó otra vez

La periodista tucumana se mostró muy sensual, con poca ropa.

FOTO REVISTA GENTE FOTO REVISTA GENTE
04 Octubre 2013
Seria, vestida de manera formal y al frente de un programa de noticias. Este es el aspecto que suele presentar la periodista Cristina Pérez. Pero no es el único: se está volviendo habitual verla con muy poca ropa. Por segunda vez, la presentadora de 40 años se "destapó". Y sólo ha recibido elogios por su figura.

Hace pocos días comenzaron a circular las fotos que realizó para ilustrar la portada de su libro "Cuentos inesperados". En ellas aparece desnuda, de espaldas, sosteniendo una flor y con una inscripción pintada en la piel.

Como si no hubiese sido suficiente, volvió a sacarse la ropa. Esta vez lo hizo para la revista Gente. "Para mí, escribir es desnudarse, porque uno tiene que perderse, olvidar los prejuicios para que nuestros personajes tengan alma. No hay manera de construir una historia si no es con palabras", explicó en la entrevista que le realizaron.

En la producción de la revista aparece cubierta únicamente por una camisa blanca y lleva impresas sobre la piel las palabras "atreverse", "estamos escritos" y "florecer". "Me encantó jugar con que las palabras van en la piel", aseguró Cristina sobre el recurso que eligieron los fotógrafos, según reprodujo el sitio Ciudad.com.

También contó cómo se sintió al ser fotografiada casi desnuda. "Me permití ser parte del mensaje del libro. Estas fotos donde hay más piel y sigue la estética del libro, tiene sentido porque es como los ecos de los cuentos", manifestó la periodista y escritora.

Comentarios