Cristian Castro se divierte en la playa con sus kilitos de más

Cristian Castro se divierte en la playa con sus kilitos de más

El cantante fue visto en Miami muy enamorado junto a una chica. ¿Nueva novia?

DE FIESTA. El músico disfrutó las playas de Miami con una chica. FOTO TOMADA DE INFOBAE.COM DE FIESTA. El músico disfrutó las playas de Miami con una chica. FOTO TOMADA DE INFOBAE.COM
03 Octubre 2013
BUENOS AIRES.- Cristian Castro se tomó unos días de descanso en Miami y se mostró junto a su nueva novia, una misteriosa chica con quien nadó en el mar y caminó muy sonriente y animado. Además, presentó en su cuerpo unos "kilitos" de más, pero eso no le importó al cantante, que no paró de besar y abrazar a su chica.

Recientemente, el cantante mexicano volvió a jugar con las versiones que hablan de su homosexualidad al publicar una fotografía en la que se lo pudo ver como si tuviera sus ojos maquillados en un color fucsia y sus labios pintados en un tono azul eléctrico.

Sin embargo, era una broma de él. Ahora, en Miami, se lo vio muy enamorado y a gusto con "la buena vida". En los últimos años, a Cristian se le conocieron varias mujeres. La última fue la modelo argentina Lorena Wells, de quien afirmó estar "enamorado" en junio de este año.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios