Luciana Salazar regresará a trabajar en la televisión

Luciana Salazar regresará a trabajar en la televisión

Además, las novedades de Mónica Farro, Pamela David, Lali Espósito, Sofía Vergara, Claudia Ciardone, Fabián Doman y Panam.

LUCIANA SALAZAR. LUCIANA SALAZAR.
03 Octubre 2013

LA FRASE: "Lo primero que me volvió loca de Daniel Vila fue el sexo. Creo que es fundamental y él se ocupa de mí en todos los aspectos", dijo Pamela David.

EN CHILE
Luciana Salazar regresará a trabajar en la televisión

"¡¡Feliz de poder contarlo!! Se viene Vitamina V. Qué lindo reencontrarme con ustedes, público chileno, que tanto cariño y alegrías me dieron", escribió la novia de Martín Redrado en su cuenta de Twitter. Es que Luciana Salazar volverá a trabajar en la televisión chilena en un ciclo que conducirá José Miguel Viñuela y que se emitirá por canal TVN. Luciana logró ganarse su lugar en el país vecino y suele realizar apariciones en distintos programas. Además, en 2012, formó parte del espectáculo chileno "Bom Bom, Cabaret enjoy", del Casino Enjoy en Santiago de Chile.

CRÍTICAS A MAGALÍ MORA
Mónica Farro salió en defensa de Leo Fariña

Mónica Farro, quien está saliendo con Leo Fariña desde hace unos días, se cruzó con Magalí Mora, y salió en su defensa "¿Todavía sigue con perdidas? Y bueno, es feo tener un hijo y no saber quién es el padre, es algo muy bajo para una mujer", dijo la vedette. "Por lo que hablé con Leo, está muy seguro de que no estuvo con ella. Tengo mucha confianza por lo que él me dijo, así que le creo totalmente", concluyó.

EN LA COLONIA ARTÍSTICA
Lali Espósito se quejó de la envidia y de los celos

"En este ambiente hay mucha competitividad, envidia y celos, y para hacerle frente a eso trato de conservar mi integridad". Así lo declaró Lali Espósito, lejos ya de ser la niña angelical de "Chiquititas". "Te puedo asegurar que prácticamente tres veces por semana me choco con seres detestables. Bueno… tres no, pero cerca. Tengo la habilidad, si es que se puede llamar así, de ser lo suficientemente perceptiva cuando alguien no me cabe", agregó la actriz. Luego dijo que lo que más le molesta de su generación es la mirada del otro. "Desde la típica obsesión por tener el cuerpo perfecto hasta cómo te vestís", aclaró.

SEGUIRÁ PRESUMIENDO
Sofía Vergara no dejará de lucir sus atractivos escotes

Los pronunciados escotes de Sofía Vergara son conocidos en todo el mundo. Según confesó en una entrevista con la revista "People", Vergara, de 41 años, no tiene pensado en dejar de usar atuendos que destaquen su figura. "Todavía aprovecho el escote", reconoció en el medio de la presentación de su colección para K-Mart en Nueva York. Y antes de que llegaran las críticas, explicó: "Mientras lo tenga, ¿por qué no presumirlo? Quién sabe cuánto tiempo más lo tendré luciendo como luce, así que todavía aprovecho". Las preguntas sobre sus prendas llegaron ya que existen rumores de que la colombiana planea casarse con el empresario Nick Loeb.

NEGÓ OTRAS CIRUGÍAS
La modelo Claudia Ciardone únicamente se puso lolas

Claudia Ciardone negó haberse operado la cola, como habían hecho circular algunos rumores: "Solamente me puse lolas, nada más que eso. Quizás algún día, cuando llegue el momento, me estiraré, pero nada que me cambie la cara. No hay que tocarse de muy chica porque no queda bien", dijo la modelo. "Excepto las lolas, el resto está fabricado por mamá y papá. Lo que pasa es que entreno y me cuido. Nunca como fritos y no me gustan los dulces. Me cocino cosas simples y, si no tengo tiempo, me pido delivery", explicó.

POR SU ROMANCE
Fabián Doman: "Me dicen el Matías Alé del periodismo"

"Me acusan de ser el Matías Alé del periodismo", dijo entre risas Fabián Doman, luego de que en una revista apareció besándose con su novia, la empresaria Carolina Nuin en un yate. "Si para el mundo del espectáculo es todo un tema estas fotos, ¿saben lo que es para el mundo del periodismo? Hay gente que no cree en el amor. Al principio había enojo, incredulidad, envidia, ahora hay '¿y si el loco abrió una puerta?'", comentó Doman. Mientras tanto, su ex Evelyn Van Brooke volvió a posar con poca ropa en una revista. Esta vez, mostró la cola.

EL DOLOR DE PANAM
"Una nunca está preparada para perder un hijo"

Panam habló de la pérdida de su embarazo y se quebró. "Esto superó toda tristeza que una mujer puede pasar, nadie espera el final, todo estábamos re ilusionados, esperando que la familia crezca, esa familia soñada. Fue una desilusión tremenda, te quedás con los brazos vacíos", dijo en referencia a la muerte de su hija Chiara a dos semanas de la fecha pautada para el nacimiento. El hecho ocurrió en mayo y generó conmoción. "Yo traté de demostrarle a la gente que no estaba enojada y en contra de la vida; mi hija vino para ensañarme algo, soy muy creyente y me encomiendo a Dios. Si Él quiso arrebatarme a mi hija, por algo debe ser. Traté de encomendarme a Él. No entendía cómo me pasó a mí, que me dedico a los chicos. No lo podía creer, fue un cachetazo, un terremoto tremendo. Lo miré a Luca (su otro hijo) que me llena de amor con su sonrisa y traté de salir adelante", dijo en Intrusos. "Creo que me morí ese día y reencarné. Fue lo peor que me pasó en la vida, y lo peor que le puede pasar a una mujer. Una nunca está preparada para perder un hijo", agregó.

Publicidad
Comentarios