Los argentinos marcaron, pero no ganaron...

Los argentinos marcaron, pero no ganaron...

SE QUEDÓ CON LAS GANAS. Napoli empató, pero Higuaín no convirtió. SE QUEDÓ CON LAS GANAS. Napoli empató, pero Higuaín no convirtió.
26 Septiembre 2013
NÁPOLI.- Ni Carlos Tevez ni Gonzalo Higuaín, las máximas estrellas argentinas del Calcio, pagaron en la red ayer. Pero Juventus al menos venció a Chievo Verona 2-1 y Napoli, no perdió (el equipo de "Pipita" empató en uno con Sassuolo).

Los albicelestes que sí sonrieron fueron Jonathan Cristaldo, Pablo Barrientos, Germán Denis y Juan Gómez Taleb. Pero su fiesta no fue completa: es que ninguno de sus equipos pudo ganar. El Bologna de Cristaldo tenía contra las cuerdas a Milan, pero el "rossonero" se levantó y remontó la goleada para empatar 3 a 3. "Pitu" poco más que el gol pudo hacer para un Catania perdido, que esta vez cayó 3-1 ante Lazio. Lo mismo le sucedió a Denis, que festejó sólo su cosecha pero tuvo que ver cómo Atalanta perdió 4-3 en manos de Parma. El que consiguió igualar con su grito fue Taleb: su Hellas Verona empató 2 a 2 con Torino. Además jugaron Livorno-Cagliari (1-1) y Sampdoria ante el puntero Roma (0-2). ¿Podrán Hugo Campagnaro, Esteban Cambiasso, Ricardo Alvarez o Rodrigo Palacio cambiar la racha argentina? Los cuatro serán titulares cuando Inter reciba a Fiorentina en el último choque de la fecha (arranca a las 15.45). (Especial)

Comentarios