Los "decanitos" crecen

Los "decanitos" crecen

Atlético perdía 2 a 0 en Aguilares, pero logró igualar sobre el final

CON DIENTES APRETADOS. Diego Otarola intenta llevarse la pelota ante la dura marca de Andrés Montiel, que termina en el suelo luego de un duro cruce. CON DIENTES APRETADOS. Diego Otarola intenta llevarse la pelota ante la dura marca de Andrés Montiel, que termina en el suelo luego de un duro cruce.
23 Septiembre 2013
Hace varias fechas que dejó de ser una sorpresa. Pero ayer demostraron que, pese a ser juveniles, les sobra coraje para afrontar los partidos más difíciles. Atlético perdía 2 a 0 con Jorge Newbery, en un escenario complicado, pero reaccionó, igualó 2 a 2 y sigue siendo líder del grupo 1.

El "aviador" ganaba con los tantos que habían convertido Cristian Cano y Horacio Fernández. Pero al equipo visitante le alcanzó con 13 minutos para igualar el resultado. A los 76', Alfredo Carrizo, de penal, descontó y a los 89', David Coronel igualó.

Los "decanos" también se vieron favorecidos por lo que ocurrió en Leales. San Fernando, en un vibrante encuentro, igualó 3 a 3 con Famaillá, equipo que sumó su primer punto en esta instancia. Shiram Isa, puso en ventaja al "fama", pero el "verde", con un doblete de Luis Gómez, dio vuelta el resultado. Las emociones siguieron y el visitante logró empardar antes de que finalice el primer tiempo por Fernando Juan. En el complemento, Durval Ortega volvió a poner en ventaja al equipo que dirige Víctor Coronel e igualó Diego Leguizamón.

En el grupo 2 todo sigue igual. Pasan las fechas y no hay un equipo que marque las diferencias. Almirante Brown consiguió tres puntos de oro al vencer en Villa 9 de Julio por 1 a 0 a Sportivo Guzmán. Con este triunfo, conseguido por el tanto de Alejo Distaulo, el "marino" recuperó el liderazgo de la zona que había quedado en manos en Cruz Alta, que el viernes había vencido a Atlético Concepción por 3 a 1.

San Jorge es otro de los que se prendió en la lucha para avanzar a la próxima fase del certamen. Venció de visitante a San Juan por 2 a 1 y quedó como único escolta de la zona.

Comentarios