Jornada sobre Fertilización en Caña de Azúcar

Jornada sobre Fertilización en Caña de Azúcar

20 Septiembre 2013
La Universidad de San Pablo-T (USPT) y la Estación Experimental Agroindustrial Obispo Colombres (Eeaoc) organizan la "Jornada sobre Fertilización de la Caña de Azúcar", que se llevará a cabo hoy, desde las 14.30, en el Aula Magna del Campus de la USPT.

El objetivo de este encuentro es transferir a los técnicos información que los ayuden a tomar las decisiones para diseñar las campañas de manejo agrícola. Por otra parte, se pretende informar sobre los avances a nivel mundial en temas agronómicos de la agroindustria; e ilustrar sobre las expectativas climáticas 2013-2014.

A las 14.30, se desarrollará una mesa panel sobre "Aspectos estratégicos del manejo de la fertilización"; a las 17.15, habrá una presentación de técnicos investigadores de la Eeaoc y empresas azucareras, sobre los aspectos relevantes del XXVIII Congreso de la Issct (Brasil 2013); a las 18.15, el doctor Juan Leonidas Minetti hablará sobre "Impactos del clima en la actividad azucarera de Tucumán. Una visión sobre el futuro", mientras que a las 19.15 se hará el cierre del evento.

Comentarios