Amalia Granata y Pamela David se cruzaron duro

Amalia Granata y Pamela David se cruzaron duro

Además, las novedades de Nicolás Cabré, Karina y el Kun Agüero, Belén Francese, Julián Weich, Mariana Fabbiani y Eduardo Feinmann

Amalia Granata y Pamela David se cruzaron duro
17 Septiembre 2013
LA FRASE: "Ser papá me cambió las prioridades. Ya el hecho de desviar la vista, cuando dejás de mirarte el ombligo, te cambia todo", contó Nicolás Cabré.

ANTE LAS CÁMARAS
Amalia Granata y Pamela David se cruzaron duro

Un nuevo enfrentamiento tuvieron Amalia Granata y Pamela David ayer ante las cámaras. Granata se había sentido agredida por el panel de "Desayuno Americano", y respondió con artillería pesada, hasta que le dieron un ultimátum: o pedía disculpas a Pamela y su equipo, o se iba, cosa que hizo. Ahora, fue la propia Amalia quien llamó a la conductora para disculparse y encontrarse en su programa: "Soy explosiva y lamento lo que dije. Lo dije para herirte, porque sabés que no pienso así". "Todo lo que me decían era como que vos mandabas. Tenía que pedir disculpas en tu programa, va, más que disculpas públicas me pedían que asuma la culpa de todo, cuando llegaron a decir que mi hija era un polvo de una noche". Inmediatamente, Pamela la retrucó con duros términos.

ENAMORADOS
Karina le escribió una canción de amor al Kun Aguero

Karina y el Kun Agüero parecen cada día estar más enamorados. Por las redes sociales, "La Princesita" le respondió a una de sus seguidoras que ya le escribió un tema a su novio. "Se llama 'Portate bien o te reviento!' ¡Jajaj no! Le hice uno lindo, obvio", escribió la rubia. Karina "La Princesita" , disfruta de un gran momento personal junto a su amor, el futbolista.

QUIERE CONOCERLO
Belén Francese: "Soy seguidora del Indio Solari"

Belén Francese contó que quiere conocer al Indio Solari. "Fui a Huracán a verlo y no sé cómo salí viva". Y agregó: "Por la popularidad, ahora no puedo ir porque quedo embarazada". Más adelante, la modelo reveló que quiere tener una entrevista con él: "quiero preguntarle acerca de sus canciones y mostrarle escritos míos". Y no duda en que estaría a la altura de un debate literario con el cantante porque, aseguró: "soy una fiel seguidora y una gran 'analizadora'de letras. A mi no me gusta lo común, no me atrae en un artista la obviedad. Debajo de sus lentes tiene mucho misterio", concluyó.

DESPUÉS DE LA PELEA
Mariana Fabbiani y Eduardo Feinmann harán las paces

El periodista Eduardo Feinmann cada día está más mediático. Y ahora adelantó que con Mariana Fabbiani se reconciliarán, después de un cruce que protagonizaron la semana pasada. "Con Mariana vamos a ir a comer esta semana. Su marido Mariano Chihade es amigo y nos sentamos a charlar. Él me dijo que ella estaba muy dolida y le contesté que yo también estaba dolido por algunas cosas que ella había dicho de mí en algún momento. Entonces me propuso que los dos nos sentemos a comer y acepté", aseguró.

DE ENTRENAMIENTOS
Contento, Julián Weich regresa con un programa semanal

Julián Weich está muy contento porque regresará a la pantalla chica con un nuevo programa de entretenimientos que será semanal. "Estoy muy contento de volver a la tele, y feliz con el regreso a El Trece... ¡después de 11 años!", aseguró el conductor al diario Clarín. "Estoy ansioso por empezar y reencontrarme con queridos compañeros de trabajo. Además, volveré al estudio D, donde durante varios años conduje 'Sorpresa y 1/2', hecho que potencia aún más mis ganas de llevar a cabo este proyecto, y sobre todo, de volver a tener el contacto con el público", afirmó Julián.

Comentarios