Desde hoy, los cigarrillos aumentan 7%

Desde hoy, los cigarrillos aumentan 7%

16 Septiembre 2013
BUENOS AIRES.- Massalin Particulares anunció nuevos valores en todas las marcas de sus cigarrillos, con un ajuste promedio de 7% que comenzará a regir desde hoy en todo el país.

Marlboro costará $ 11 en su versión soft; Philip Morris costará $ 10 también en el tipo soft y Next quedará a $ 8,25 en dicha versión. En tanto, Benson & Hedges, Parliament y Virginia Slims se venderán a $ 12,5, en su versión de 20 cigarrillos.

En un comunicado, la empresa aclaró que la normativa legal vigente "prohibe que los precios de venta al público de los cigarrillos publicados por las empresas tabacaleras sean alterados en las etapas de comercialización subsiguientes".

Hace más de tres meses, la otra compañía tabacalera, Nobleza Piccardo, aumentó los precios de sus productos en un 4% promedio, luego de ser autorizada por la Secretaría de Comercio.

La empresa informó que el incremento tenía como finalidad "cumplir con las metas de recaudación establecidas para el sector".

Como consecuencia de este incremento, el precio del Lucky Strike Box 20 pasó a ser de $ 10,50; el de Viceroy Classic Box 20, $ 7,50 ; el Camel Box 20 pasó a costar $ 10,50, y el Dunhill, en su versión Switch Box 20, registró un alza hasta los $ 12. (Télam)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios