El Papa saludó a los salteños por la Fiesta del Señor del Milagro

El Papa saludó a los salteños por la Fiesta del Señor del Milagro

Al final de la audiencia pública, hizo referencia a la celebración que culmina el domingo.

12 Septiembre 2013
VATICANO.- El Papa Francisco se refirió a la Fiesta del Milagro, que culminará el domingo con una procesión en la capital de la provincia, y pidió que no se olviden del Señor y que le devuelvan "con amor el amor con el cual Él buscó al pueblo salteño".

Jorge Bergoglio hizo alusión a esta convocante fiesta religiosa del norte argentino al finalizar la audiencia general en la Plaza San Pedro, tras saludar a los peregrinos de lengua española, en particular a los grupos llegados desde "España, México, El Salvador, Venezuela, Paraguay, Colombia, Argentina y los demás países latinoamericanos".

En ese momento un grupo de jóvenes salteños comenzó a cantar el Himno al Señor del Milagro y se sumaron otros argentinos que se encontraban entre las 50.000 personas que acudieron al Vaticano para la audiencia de los miércoles con el Pontífice.

En ese momento, el Papa argentino dijo: "¡No se olviden del Señor! El Señor con su amor buscando el amor de un pueblo. Devuelvan con amor el amor con el cual Él buscó al pueblo salteño!", según un video replicado en medios locales. (Télam)

Comentarios