La actriz de Crepúsculo se está quedando pelada

La actriz de Crepúsculo se está quedando pelada

Kristen Stewart presenta un agujero en su cuero cabelludo que deja al descubierto su problema capilar. Sería a causa del estrés.

ANGUSTIADA. Kristen Stewart perdió cabello a raíz de su separación de Robert Pattinson. FOTO TOMADA DE TN.COM.AR ANGUSTIADA. Kristen Stewart perdió cabello a raíz de su separación de Robert Pattinson. FOTO TOMADA DE TN.COM.AR
10 Septiembre 2013
Kristen Stewart le fue infiel a Robert Pattinson con el director de cine Rupert Sanders y si bien el actor de Crepúsculo le dio otra oportunidad, finalmente se separaron y parece que ella no lo está tomando muy bien.

Según informó el Daily Mail -y reproduce Tn.com.ar-, a raíz del estrés por su ruptura comenzó a perder cabello y se está quedando pelada... ¡a los 23 años!

Kristen suele mostrarse usando gorros, pero en esta oportunidad fue fotografiada en Berlín -donde está rodando una película- con el pelo suelto y con un agujero en su cuero cabelludo que deja al descubierto su problema capilar.

La revista Now informó que sus amigos están preocupados por ella porque la notan muy angustiada y, según revelaron, dos de ellos viajaron a Alemania para hacerle compañía y convencerla de que pase unos días en un retiro espiritual haciendo yoga.

Los amigos de Kristen le suplicaron aPattinson que la visitara en el set porque temen que el estrés empeore ya que ella está tratando de contactarlo y él la ignora constantemente.

Comentarios