River volvió al triunfo con una goleada sobre Tigre

River volvió al triunfo con una goleada sobre Tigre

Los "Millonarios", que hacía tres fechas que no ganaban, derrotaron al equipo de Victoria por 3 a 0, con dos goles de Lanzini y uno de Simeone.

FESTEJO MILLONARIO. Lanzini y sus compañeros celebran el golazo anotado por el joven jugador de River. DYN FESTEJO "MILLONARIO". Lanzini y sus compañeros celebran el golazo anotado por el joven jugador de River. DYN
08 Septiembre 2013

BUENOS AIRES.- River Plate superó hoy a Tigre por 3-0 en el estadio Monumental con dos goles de Manuel Lanzini y otro de Giovanni Simeone, dos futbolistas surgidos de las divisiones inferiores del club, y cortó una racha de tres partidos sin triunfos en el torneo Inicial.

Lanzini marcó a los 45 segundos y a los 19 minutos del segundo tiempo, mientras que, Simeone convirtió su primer gol en primera división a los 17 de la misma etapa.

Publicidad

River recibía hoy a Tigre con la urgencia de lograr un triunfo que le permita ascender de la preocupante posición que ocupa en la tabla y aventar los temores de quedar fuera de la lucha por el título a pocas fechas del inicio de la temporada. 

El partido, por la sexta fecha del torneo Inicial, se jugó en el Monumental, con el arbitraje de Pablo Díaz

River, que se clasificó el pasado jueves para los octavos de final de la Copa Sudamericana al eliminar a San Lorenzo, ahora suma 7 puntos, mientras que Tigre quedó con 4 unidades.

Es indiscutible que ese puntaje tiene un valor muy diferente para cada uno, por historia, plantel y aspiraciones. El "Millonario" tiene que como objetivo dar la vuelta olímpica y Tigre aspira a salvarse del descenso.

River jugó sin sus figuras extranjeras, el colombiano Teófilo Gutiérrez y el argentino nacionalizado paraguayo Jonathan Fabbro, quienes se encuentran jugando eliminatorias para sus repectivos seleccionados.

Este presente volvió a atraer a los fantasmas y los simpatizantes de Tigre volvieron a tomar la calculadora y a observar con temor la tabla de promedios. Por todo eso, a River no le espera un camino de rosas. 

Las formaciones

Publicidad


River:
Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonathan Maidana, Eder Alvarez Balanta y Leonel Vangioni; Leonardo Ponzio, Cristian Ledesma, Ariel Rojas y Manuel Lanzini; Rodrigo Mora y Federico Andrada. DT: Ramón Díaz. 

Tigre: Javier García; Gastón Díaz, Norberto Paparatto, Ignacio Fideleff y Guillermo Cosaro; Facundo Sánchez, Gabriel Peñalba, Joaquín Arzura y Ramiro Leone; Sergio Araujo y José Sand. DT: Diego Cagna.

Arbitro: Pablo Díaz.
Estadio: River.  (Télam)

Comentarios