La Expo te espera con música, fútbol, autos y mucha diversión

La Expo te espera con música, fútbol, autos y mucha diversión

Si te gustan los caballos y el folclore, la jornada de hoy es ideal para vos. El martes se disputará el clásico tucumano.

PEÑA. Los Puesteros y Leandro Robín (de pie a la izquierda) actuarán hoy. LA GACETA / FOTO DE INéS QUINTEROS ORIO (ARCHIVO) PEÑA. Los Puesteros y Leandro Robín (de pie a la izquierda) actuarán hoy. LA GACETA / FOTO DE INéS QUINTEROS ORIO (ARCHIVO)
07 Septiembre 2013
Mucho folclore, los mejores caballos, un partidazo de fútbol, autos de alta gama y más, mucho más... La agenda de la Expo no tiene desperdicio, porque está pensada para personas de todas las edades, gustos y preferencias. Pero si querés ir tomando nota para planificar tus visitas, acá te adelantamos algo de lo que se viene en los próximos días.

Si te gustan las costumbres, la música y la cultura de nuestra tierra, la agenda de hoy es ideal para vos. Arrancará temprano, a las 9, con la primera jornada del concurso de equinos de la raza Peruanos de Paso. Será el turno de las hembras, de los machos de tiro y de los castrados. En cuanto caiga la noche comenzarán a sonar las guitarras y los bombos. A las 20 empieza la peña "A mi Tucumán querido" en la pista central. Prestigiosos folcloristas le pondrán ritmo a la noche mientras el público disfruta de unas buenas empanadas. Actuarán Coral Dúo, Julio Palacios, Los Puesteros, Vientto Norte, Las 4 Cuerdas, Leandro Robín, Matacos y los finalistas del concurso de nuevos talentos que se realizó anoche. La organización dispondrá mesas y sillas para que el público disfrute del espectáculo con comodidad.

Mañana continuará el concurso de los caballos peruanos. Y, si sos fanático del fútbol, preparate: el martes a las 20, el clásico tucumano se disputará en la Expo. San Martín y Atlético jugarán un partido de fútbol 7. El jueves, los autos de alta gama llegarán al predio de la Sociedad Rural. Ese día a las 16 arranca la Muestra Premium Motor Show y Truck Show en el salón Centenario. Esa noche, a las 21, La Barra subirá al escenario y le pondrá ritmo a la pista central.

Comentarios