La Expo trae a dos ex Chalchaleros y cruza a San Martín y Atlético en un mini clásico

La Expo trae a dos ex Chalchaleros y cruza a San Martín y Atlético en un mini clásico

Habrá un concurso de talentos folclóricos y estará el grupo humorísitico QV4

 LA GACETA / HECTOR PERALTA (ARCHIVO) LA GACETA / HECTOR PERALTA (ARCHIVO)
31 Agosto 2013
Andá tachando los días en el almanaque porque cada vez falta menos para que arranque la Expo Tucumán 2013, una propuesta tradicional que este año se mostrará renovada, según anticiparon.

La 48° edición de la Exposición Agrícola, Ganadera, Comercial, Industrial y de Servicios abrirá sus puertas el 6 de septiembre con muchas novedades: habrá espectáculos, stands interactivos y conferencias para todos los gustos.

Cada tarde, el predio el Cevil Redondo ofrecerá cinco pabellones temáticos, donde participarán empresas vinculadas al rubro agropecuario, industrial, comercial, turístico y gastronómico, emprendimientos productivos de tejido en telar, artesanías en madera, cuero y yeso, dulces y productos regionales. En el sector de exteriores estarán presentes las más importantes empresas tucumanas, como maquinarias agrícolas, automotrices, de servicios y de comunicación.

Dentro de los nuevos atractivos de la Expo, este año se mostrará en vivo, todos los días a las 18, cómo se ordeñan vacas. Una de las grandes novedades y atractivos de esta nueva edición será el Pabellón de Innovación Científica y Tecnológica donde el CONICET, a través de sus unidades ejecutoras, mostrará los trabajos que realiza.

La cartelera de shows tiene muchas opciones. Estos son algunos espectáculos: la primera noche, a las 21, se realizará un concurso de talentos folclóricos y el miércoles 18 se presentarán Polo Román y Pancho Figueroa con su nuevo espectáculo "Se viene la Segunda", donde rememoran las canciones más populares de Los Chalchaleros.

El martes 10 de septiembre tendrá lugar el clásico tucumano, con un partido de fútbol 7 que se disputará entre San Martín y Atlético. El viernes 13 los humoristas de "Sin Codificar" harán reír al público con sus sketchs más populares. Para finalizar el lunes 23 el grupo de humoristas tucumanos QV4, realizará un show en vivo.

Temas ConicetQV4
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios