Es hora de cortarle las alas

Es hora de cortarle las alas

Atlético va decidido a bajar al líder.

EL REGRESO. El capitán Diego Barrado volverá a ser titular en el decano. EL REGRESO. El capitán Diego Barrado volverá a ser titular en el "decano".
30 Agosto 2013
La victoria sobre Independiente vino con un regalo a cuestas: el efecto colateral de haber hundido más al "diablo" en su infierno no hizo más que inyectar adrenalina en un Atlético que quiere arrasar con todo y contra todos. Aclaración mediante, las ganas de este plantel no destapan la concentración. Es algo que se habló mucho esta semana y de lo que también hizo mención el capitán del "decano", Diego Barrado, que hoy volverá a estar entre los titulares, tras la roja con Ferro.

"De más está decirlo, pero bueno. Uno tiene que sentar un precedente de acá hacia adelante. El nivel del equipo tiene que ser igual o superior (siempre) al demostrado contra Independiente", asegura el ahora carrilero por derecha, que volverá a jugar en una función que conoce tan de memoria como la de volante central.

Barrado entiende que sus compañeros y él no están para nublarse ni tropezar con una piedra por haber ganado un partido. Sabe que para llegar a donde ellos quieren tienen que ganar muchos más. "No en todos los partidos vas a encontrar una motivación extra como contra Independiente. Por eso está en nosotros saber mantener esa misma motivación ante Defensa y Justicia. Así vamos a repetir buenas actuaciones", asegura el mandamás de un Atlético encomendado a cortarle las alas hoy, a las 20.30 al "halcón" de Florencia Varela en su propio nido.

Viene de ganar cuatro de cuatro Defensa. Según la idea, el plan y el anhelo del "decano", la fortuna del líder de la divisional caerá en una suerte de trampa celeste y blanca. Ricardo Rodríguez lo dijo hace unas horas: "si le ganamos a Defensa, guarda, eh". Está claro, entonces, que no hay mucho por especular desde el inicio del juego.

El objetivo es grande, por ende la apuesta de Atlético también. Y si se vuelve con un 5-2, mejor todavía.

Comentarios