San Martín no pudo lastimar a Libertad de Sunchales y se conformó con un empate

San Martín no pudo lastimar a Libertad de Sunchales y se conformó con un empate

El "Santo" tuvo la intención, pero le falta claridad. El arquero visitante fue la figura del partido. El duelo terminó 0 a 0. Puntuá el rendimiento de los jugadores.

CON OTROS COLORES. Con pelota dominada, More intenta superar a su marcador. LA GACETA / FOTO DE DIÉGO ARÁOZ CON OTROS COLORES. Con pelota dominada, More intenta superar a su marcador. LA GACETA / FOTO DE DIÉGO ARÁOZ
25 Agosto 2013
San Martín fue más que Libertad, tuvo las intenciones y las situaciones más peligrosas, pero le faltó claridad y se tuvo que conformar con apenas un punto. El "Santo" igualó esta tarde sin goles ante el conjunto de Sunchales, en un partido válido por la segunda fecha del Torneo Argentino A.

El equipo de Carlos Roldán mejoró la imagen que dejó en Salta, en la derrota ante Juventud Antoniana. Sin embargo, no le alcanzó para dejar los tres puntos en casa. Además, se encontró con el arquero visitante Darío Sand, quien tapó todos los remates al arco y se convirtió así en la figura del encuentro.

El DT "santo" paró desde el arranque a: Diego Pave; Rolando Serrano, Aníbal Medina, Javier López y César More; Martín Seri, Augusto Max y Agustín Domenez; Albano Becica; Guillermo Tambussi y Miguel Fernández.

Con esta igualdad, San Martín cosecha un punto en dos partidos disputados. Mientras que Libertad, que venía de derrotar por 2 a 0 a Guaraní Antonio Franco, en Sunchales, suma cuatro unidades.

En el historial, San Martín continúa invicto contra los de Sunchales: fueron dos triunfos "santos" y cinco empates en los siete  partidos que los enfrentaron.

Comentarios