Ben Affleck encarnará a Batman en secuela de "Man of Steel"

Ben Affleck encarnará a Batman en secuela de "Man of Steel"

"Sabíamos que necesitábamos a un actor extraordinario", dijo un creativo de Warner Bros Pictures.

POLÉMICA. Los usuarios de distintas redes sociales no tardaron en manifestar su descontento por la elección. REUTERS POLÉMICA. Los usuarios de distintas redes sociales no tardaron en manifestar su descontento por la elección. REUTERS
23 Agosto 2013
LOS ANGELES, Estados Unidos.- El actor Ben Affleck interpretará a Batman en la próxima secuela de Superman, en la que ambos justicieros se verán frente a frente, dijo el jueves el estudio de cine Warner Bros Pictures.

Affleck, de 41 años, asumirá el papel del multimillonario Bruce Wayne, el álter ego de Batman, en un filme del director Zack Snyder que será estrenado el 2015 y será secuela de "Man of Steel", el reinicio de la saga de Superman lanzado este año, protagonizada por el actor británico Henry Cavill, de 30 años.

"Sabíamos que necesitábamos a un actor extraordinario para que asumiera el papel de uno de los superhéroes más populares y perdurables de DC Comics, y Ben Affleck ciertamente cumple con eso y algo más. Su destacada carrera es un testimonio de su talento y sabemos que él y Zack darán una nueva dimensión a la dualidad de este personaje", dijo Greg Silverman, presidente de desarrollo creativo de Warner Bros Pictures.

El anuncio de que los dos icónicos héroes se verán las caras fue realizado por Snyder anteriormente este año en la Comic-Con anual de San Diego, una convención que celebra la cultura popular y de los libros de historietas.

Comentarios