Un arranque a toda orquesta

Un arranque a toda orquesta

San Jorge debuta frente a Central Norte de Salta.

EX SANTO. Jorge Scolari se ilusiona con un buen comienzo de San Jorge. EX "SANTO". Jorge Scolari se ilusiona con un buen comienzo de San Jorge.
17 Agosto 2013
En el vocabulario que maneja Jorge Scolari, no figura la palabra revancha. Prefiere que esta nueva etapa deportiva la consideren como una reivindicación personal. El ex jugador de San Martín no lo tuvo toda consigo en su paso por la entidad de La Ciudadela. La rotura de los ligamentos cruzados de la rodilla derecha, lo obligó a permanecer inactivo por un largo tiempo.

Esa lesión, evitó que pudiera cumplir los objetivos que tenía. Pero el fútbol siempre otorga una nueva posibilidad y en el camino del defensor apareció San Jorge. "Estoy muy agradecido a este club por la chance que me brinda. Volver a jugar significa mucho para mi. Entonces trataré de rendir de la mejor manera. Por suerte, el mal trago de la lesión es cuestión del pasado", puntualizó.

A horas del debut frente a Central Norte de Salta, Scolari dijo sentirse tranquilo. "Todo debut despierta ansiedades. Lo bueno es que se trabajó bien en la pretemporada. El balance de los partidos que jugamos fue positivo. Con Atlético perdimos 1 a 0, sin merecerlo. Hicimos mejor las cosas, pero nos faltó el gol. Después disputamos un ida y vuelta ante un rival directo como Central Córdoba, empatamos uno y le ganamos el otro. Pero, lo más rescatable de todo esto es que nos sirvieron para ganar en volumen de juego", subrayo.

Sobre el cotejo de esta tarde, Scolari indicó: "Saldremos a jugar con la misma mentalidad que lo haremos cuando nos toque enfrentar a San Martín o a cualquier rival. Intentaremos imponer nuestro juego", dice.

Como todo jugador, Scolari sueña con obtener el premio mayor. "No me conformo con solo mantener la categoría. Me ilusiono con pelear por el ascenso. Tenemos un buen plantel y lo mejor de todo es que se conformó un grupo humano extraordinario. Cada uno de nosotros queremos que a San Jorge la vayan bien las cosas. Entonces, haremos el esfuerzo para realizar un buen torneo. Seria genial empezarlo con un triunfo, dijo el ex central "pincharrata".

Comentarios