La lesión de Zambrano complicó todos los planes en el "expreso verde"

La lesión de Zambrano complicó todos los planes en el "expreso verde"

Serrano tiene chance de ser titular.

ALTERNATIVA. Lencina debutaría en el expreso en reemplazo de Zambrano. LA GACETA / FOTO DE HECTOR PERALTA ALTERNATIVA. Lencina debutaría en el "expreso" en reemplazo de Zambrano. LA GACETA / FOTO DE HECTOR PERALTA
22 Agosto 2013
Una mala noticia para el técnico Osvaldo Bernasconi. Los estudios confirmaron que Franco Zambrano sufrió una fisura en la zona intercostal derecha, por lo que el defensor de San Jorge estará inactivo durante una semana como mínimo.

"Todavía no tengo nada definido para el encuentro. Tengo que seguir ensayando todas las variantes", puntualizó el entrenador al preguntársele quién será el reemplazante del lesionado para el duelo del domingo contra Juventud Unida de Gualeguaychú que se jugará el próximo domingo. El árbitro del cotejo será el santafesino Adrián Franklin.

Según lo observado en la práctica de ayer, Bernasconi maneja varias alternativas. Una de ellas es utilizar una última línea con tres defensores, que serán Fernando Fontana, Rodrigo Herrera y Jorge Scolari. Si se da esta posibilidad, Zambrano será reemplazado por Lucas Bossio, que formaría con Nahuel Salazar una pareja de doble cinco.

Si mantiene la defensa con cuatro hombres, Matías Sauma jugará como lateral izquierdo. David Lencina, que llegó de Vélez, también tiene chances de ocupar reemplazar Zambrano. Si se inclina por este último, Scolari pasara a desempeñarse como marcador de punta. Bossio, en este caso, por una cuestión táctica, sustituirá a Salazar. También está en condiciones de debutar Daniel Carrasco, ya que cumplió con la fecha de suspensión que arrastraba de la temporada pasada.

En tanto se confirmó de que el plantel viajará mañana a las 18, hacia Entre Ríos, una vez que finalice la sesión de entrenamiento que se realizará el predio del club Lince.

Comentarios